Pachuelo los baberos no se nos olvidaron lo que ocurre es que no quedaban bien en las fotos y preferíamos una mancha de romesco en el pecho a que nos acusaran de la muerte de alguien por culpa de la risa.
Me alegra tenerte por aquí. Un abrazo.
Buen día a todos
Angelillo no te acuerdas de aquello de..."ande yo limpito y riase la gente?".... pues ya está.............
Ojala me hubiseis podido tener por ahí,.... con lo que me gustan a mi los chotos,............. pero... donde manda........ la niña no manda el jefe..... o eso me creía yo........ lo de ser jefe claro.
Mira para que veas, para que vean, que en este pais llamado
España, o como se diga ahora, el tema de los idiomas parece ser muy importante, lo digo porque en el momento en el que algunos saben
... (ver texto completo)