Esto es muy sencillo: mañana a todas las personas que hayan hecho el mismo camino que tú (ida y vuelta) les preguntas y este verano, conforme vayan llegando los que sucumbieron a " corrientes migratorias de moda" (se ve que tus amigos peperos te han contagiado el gusto por los eufemismos, por aquello del pago en diferido, cuando es robo) recordando tus tiempos de repórter te pones a hacer encuestas, a ver que te dicen (te puede ayudar la Gitana, que domina el tema).
Aunque, no se por qué, me da ... (ver texto completo)
Aunque, no se por qué, me da ... (ver texto completo)
Por cierto, que se me había olvidado, cuando uno entrecomilla algo espera que el interlocutor tenga la suficiente vista como para no coger la literalidad de la palabra.
Cuando uno dice que alguien se come los mocos seguramente es para indicar una situación de necesidad. Pero claro, para eso hay que querer... hablar.
Y otra cosa. Es curioso que el despegue de Las Escuelas coincida, además del ya comentado embalse, con la llegada de las subvenciones.
Un saludo
Cuando uno dice que alguien se come los mocos seguramente es para indicar una situación de necesidad. Pero claro, para eso hay que querer... hablar.
Y otra cosa. Es curioso que el despegue de Las Escuelas coincida, además del ya comentado embalse, con la llegada de las subvenciones.
Un saludo