Yo solo te puedo ayudar dándote el teléfono de la Cooperativa; ahí va: 953357076, pronto va a empezar la campaña, a lo mejor ellos te dan alguna solución.
La otra solución mas exacta es que la semana que viene te des una vuelta por el pueblo, seguro que te hartas de brevas y te puedes llevar para promocionarlas.
Esto que se ve no se paga con dinero, si alguien me podría enviar una cesta con este contenido se la pagaría y se lo agradecería.
Jerónimo.
Yo solo te puedo ayudar dándote el teléfono de la Cooperativa; ahí va: 953357076, pronto va a empezar la campaña, a lo mejor ellos te dan alguna solución.
LLeva casi toda la razón del mundo,. pero...... porque lo de Bankia, Blesa, Barcenas y compañía es despues de los eres?. Solo hay eres en Andalucia?

Usted sabe que en Madrid están con un tema similar al de Andalucia con lo de los cursos y a pesar de que hay imputados y detenidos a patadas aún no ha dimitido nadie del PP?...... en Andalucia si y en Madrid no?........

De la noticia, alarmante por dios por dios, que dio una forera hace unas semanas, en la que el ministerio del interior habia difundido ... (ver texto completo)
Yo siempre digo que "el que la haga que la pague". Me da igual el color del culpable. En mi opinión a los clientes de Bankia se les ha estafado, esto está claro. La estafa es un delito y por ello los responsables deben cumplir la pena que el juez les imponga, además de devolver el dinero a los estafados. Me da igual que los culpables sean Blesa, Rato o quien sea. El que comete un delito tiene que pagar por ello. Igual pasa con Bárcenas, si ha cometido un delito que lo pague y devuelva el dinero que ... (ver texto completo)
EFEMERIDES DE HOY

1999 La OTAN da por finalizada la Guerra de Kosovo habiendo cedido Serbia a todas sus pretensiones.
1987 Primeras elecciones al Parlamento Europeo en España.
1977 Apple Computer presenta la Apple II.
1975 Se inaugura en Barcelona la Fundación Joan Miró.
1971 Un grupo paramilitar reprime una manifestación estudiantil en la ciudad de México, con un saldo de decenas de muertes.
1967 Finaliza la Guerra de los Seis Días entre Israel y los países árabes con una victoria clara ... (ver texto completo)
Esto que se ve no se paga con dinero, si alguien me podría enviar una cesta con este contenido se la pagaría y se lo agradecería.
Jerónimo.
Pachuelo buenos días!
Por si acaso soy yo, la forera que mencionas.
Solo deseo aclarar, que la corrupción, sea del color
que sea me parece repulsivay asquerosa...
Un saludo.
¡Moderate, moderate! que vas a terminar pareciéndote a mi.
Solo unas opiniones sobre lo escrito por Luis. Leo con detenimiento tus datos dados p0r ti, en esta esposicion que haces a los triunfalismos a los que estamos acostumbrados en estos tiempos tan dificiles, no tienen ni idea del daño que hacen a los miles y miles de parados, ya que solo tienen derecho al pataleo. que es lo que hoy nos dejan como bien dices en tus escritos. Todo buen ciudadano quiere creer en sus representantes, pero nos es muy dificil hacerlo, por lo tanto estoy de acuerdo al cien por cien en tu esposicion de tus datos y opinion. Muchas gracias por aclararestos y sigue asi pues se leen con mucho interes, y deja que se lo crean todo lo que les dicen co sus triunfalismos. Hojala todo fuese tan sencillo y pudiesemos mirar el futuro de nuestros hijos con ilusion como buen ciudadano que se precie.
Un saludo de tu paisano Pedro. ... (ver texto completo)
LLeva casi toda la razón del mundo,. pero...... porque lo de Bankia, Blesa, Barcenas y compañía es despues de los eres?. Solo hay eres en Andalucia?

Usted sabe que en Madrid están con un tema similar al de Andalucia con lo de los cursos y a pesar de que hay imputados y detenidos a patadas aún no ha dimitido nadie del PP?...... en Andalucia si y en Madrid no?........

De la noticia, alarmante por dios por dios, que dio una forera hace unas semanas, en la que el ministerio del interior habia difundido ... (ver texto completo)
Pachuelo buenos días!
Por si acaso soy yo, la forera que mencionas.
Solo deseo aclarar, que la corrupción, sea del color
que sea me parece repulsivay asquerosa...
Un saludo.
EFEMERIDES DE HOY

1999 La OTAN da por finalizada la Guerra de Kosovo habiendo cedido Serbia a todas sus pretensiones.
1987 Primeras elecciones al Parlamento Europeo en España.
1977 Apple Computer presenta la Apple II.
1975 Se inaugura en Barcelona la Fundación Joan Miró.
1971 Un grupo paramilitar reprime una manifestación estudiantil en la ciudad de México, con un saldo de decenas de muertes.
1967 Finaliza la Guerra de los Seis Días entre Israel y los países árabes con una victoria clara ... (ver texto completo)
Bankia, Blesa, Bárcenas, entre todos no suman la cuarta parte de los ERE de Andalucía. Señores el dinero de los ERE era de los parados de Andalucía. Es el mayo escándalo de la historia de España. Presidentes de la Junta de Anadalucía, Consejeros de la Junta de Anadalucía, Directores de la Junta, Conseguidores de la Junta (por ejemplo Juan Lanzas), etc.... Lo primero que hay que hacer en Andalucía es que esos miles y miles de millones de Euros vuelvan a los parados de Andalucía. Lo demás (Bankia, ... (ver texto completo)
LLeva casi toda la razón del mundo,. pero...... porque lo de Bankia, Blesa, Barcenas y compañía es despues de los eres?. Solo hay eres en Andalucia?

Usted sabe que en Madrid están con un tema similar al de Andalucia con lo de los cursos y a pesar de que hay imputados y detenidos a patadas aún no ha dimitido nadie del PP?...... en Andalucia si y en Madrid no?........

De la noticia, alarmante por dios por dios, que dio una forera hace unas semanas, en la que el ministerio del interior habia difundido ... (ver texto completo)
Frase del día 10 de junio del 2014
.............................. .............................. .............................. ....
Tal vez en el dinero encuentres un poco de felicidad, en las amistades encuentres alegrías, en las medicinas la cura pare tu enfermedad, pero el amor solo lo encontraras en tu familia.
Roque Varela
.............................. .............................. ............................
Con mi paisana Anita la tercera de la izquierda con la flor verde y el resto de la Asociación Navarra por Sevillanas (ASONASE) celebrando nuestro Rocío.
Bonito día, esperemos seguir celebrándolo muchos años.
Saludos desde las Pamplonas
Hay estabamos por 2º año en la laguna del Señorio de Beraiz.
ElHijo de Pedro Rasca y Manolita la "contadora" con Anita la hija de Manolo el "Gañan" y Ernestina
Jimena universal.
Señor Santos ya que nos ha contado un cuento de risa...... ahora nos cuenta uno de terror...... ah que ese nos lo está contado el PP desde que lo crearon.

Lo de las preferentes de Bankia y demas zarandajas en cual de ellos lo metemos en el de risa,..... o mas bien en el de terror,......... mejor en este último por la cantidad de gente que ha llorado.

A lo mejor usted nos puede contar algo que no sepamos de este tema y del paisano Blesa.
! Coño ¡Pachuelo, lo que dice el Señor Santos de los casos de corrupción no da ninguna risa, lo queda es arcadas.
A ver si ahora las antojeras ya no nos dejan ver nada, lo de los Eres como lo demás que menciona Blesa, Bárcenas an compani es la ruina para mucha gente que ha sido atracados miserablemente de este País.
Saludos.
Por un pequeño, problema en el ordenador, he estado unos dias sin poder entrar a internet, una vez areglado el problema, me gustaria hacer un pequeño recuerdo a Flora, gran amiga de mi padre, hace cosa de cuatro dias mi hermana y yo nos enteramos de su fallecimiento. Se ha ido, una gran persona y una gran mujer. Ella aqui en madrid, tenia el piso muy cerca de nosotros y de vez en cuando se llamaban, con mi hermana y conmigo era muy cariñosa. Se ha ido una excelente persona, tanto ella como su hermana ... (ver texto completo)
Muy bonito cati, es misma percepción tenia Yo de Ellas.
De derecha a izquierda parilla, flora granados y una amiga suya, alfonsa cantareras y mi padre paco panera. si no me equivoco esta foto esta echa en hutar. saludos
Por un pequeño, problema en el ordenador, he estado unos dias sin poder entrar a internet, una vez areglado el problema, me gustaria hacer un pequeño recuerdo a Flora, gran amiga de mi padre, hace cosa de cuatro dias mi hermana y yo nos enteramos de su fallecimiento. Se ha ido, una gran persona y una gran mujer. Ella aqui en madrid, tenia el piso muy cerca de nosotros y de vez en cuando se llamaban, con mi hermana y conmigo era muy cariñosa. Se ha ido una excelente persona, tanto ella como su hermana ... (ver texto completo)