BUENOS DÍAS EXCONFINADOS..... FELIZ DOMINGO!
Parece ser que nos han quitado el estado de alarma.... que Dios nos pille " confesaos "! Responsabilidad individual, yo no pienso moverme de esa convicción. Conocemos la dimensión del monstruo, está ahí, acechándonos y con la amenaza explícita de que volverá.
Si tengo que elegir entre la bolsa y la vida, siempre eligiré la vida... porque solo con ella podré obtener la bolsa! También están los que tienen que convivir con el llamado alto riesgo, que ... (ver texto completo)
Parece ser que nos han quitado el estado de alarma.... que Dios nos pille " confesaos "! Responsabilidad individual, yo no pienso moverme de esa convicción. Conocemos la dimensión del monstruo, está ahí, acechándonos y con la amenaza explícita de que volverá.
Si tengo que elegir entre la bolsa y la vida, siempre eligiré la vida... porque solo con ella podré obtener la bolsa! También están los que tienen que convivir con el llamado alto riesgo, que ... (ver texto completo)