En Cataluña no es igual que en el resto de España. Que en Cataluña no se puede votar en 408 municipios es una verdad rotunda y que eso representa el 43% del territorio también. Cómo ya dije en alguna ocasión no es lo mismo vivir en la periferia de Barcelona que en un pueblo del interior. En el interior de Cataluña los constitucionalistas lo tienen crudo por el miedo de los nacionalistas el que quiera decir lo contrario está mintiendo. En el interior de Cataluña están acojonados no se ve ninguna bandera ... (ver texto completo)
¿No será que al ser la Catalunya interior están más convencidos y no se presentan de ningún otro partido?