De izquierdas si .socialista tal vez.la unidad de la nación...que risa... Si os repetís más que las sardinas.seguid creando crispación si es lo único que sabéis hacer...mientras que los socialistas eviten más derramamientos de sangre si hiciese falta negociaríamos hasta con el diablo...y si alguien utiliza a las víctimas ese ha sido el PP que no sabe más que ladrar delante de una pancarta y correr y sino que se lo digan a Acebes en Cataluña.y sobre argumentos los tienes todos los días en las noticias ... (ver texto completo)