La foto est un poquito movida, esta cogida desde la carretera de begijar.
IMPORTANCIA DE LA MENSTRUACION.
"Un día de invierno en el que los copos de nieve caían como plumas del cielo se encontraba una reina sentada junto a una ventana cuyo marco era de ébano. Estaba cosiendo. Y como se puso a contemplar la nieve mientras cosía distraídamente, se pinchó un dedo con la aguja y tres gotas de sangre cayeron en la nieve. Y al ver tan bello el rojo sobre la nieve, pensó: ``Si tuviera un niño tan blanco como la nieve, tan rojo como la sangre y tan negro como la madera de este ... (ver texto completo)
Tere: Te he mandao algunas fotos y no se si las has recibido. Dimelo. Calleaire.
No se porque me borran los saludos , doy las gracias por la felicitacion y la borran , ya varias veces ¿pues que tiene de malo decir GRACIAS?
Por favor decidme de que año es la foto, por llevar una idea.
Que la regulación trafico era necesaria, me rio, ni que estuvieramos en la castellana. Hay unas cuantas cosas que sobran, como el exceso de direcciones prohibidas, los badenes y las multas, parece que estan detras de las esquinas esperandote. Hay otras cosas mas importantes que estan descuidadas. Siempre se nota los años que hay elecciones.
¿ Que llueve o no ? por ahi.
Que pasa en este foro de nuestro campillo, tan orgullosos todos del pueblo y luego nadie contesta ni se interesa por acer un foro en condiciones, a ver si nos esmeramos un pokito mas, un saludo la afrika.
Me parece increible Sr. Alcalde o alguien de su entorno, que digas lo de aparcar en la plaza, y lo bonito que queda, y que con el resto de señales actuemos de forma cívica.

Es una respuesta por la que no se puede ir al Ayuntamiento a quejarse, ya que encima como le pasa a las VIOLADAS, encima de que te violan, eres una pu ta, y te sientes fatal, aquí ocurre lo mismo si te quejas, eres un sinvergüenza.

No tienes razón, igual de asesino es el que mata en el campo al que lo hace en la ciudad, ... (ver texto completo)
Si pues menudas son algunas.
Veremos aver porque quiere que se ponga alguien responsable que la lleve bien y eso esta dificil.
A mi me parece estupendo que se le ponga al polideportivo el nombre de los hermanos Reyes porque son los mayores y mejores embajadadores de nuestro pueblo.apoyo al 100% porque se haga eso.
Auto-escuelas en cada calle seria una buena inversión , atodos los conductores nos vendria bien un buen repaso educacional , otra solución seria como buenos europeos usar la bicicleta , ejercicio fisico agradecido.otro que opina.
[GoogleBarVIP= 34].
Hola torreños, cuanto tiempo sin entrar por aqui. ¿ que tal como va todo por la torre? me han comunicado que ya se estan conociendo los nobres de los candidatos a la alcaldía no? haber si em podeis decir quien son? bueno un saludo
[GoogleBarVIP= 17].
No se quedan los comentarios.