A los de los cortes de luz yo les pediria un poco de seriedad y que se documentaran solo un poquito para no hacer las afirmacione que se permiten hacer . Basta preguntar lo suficiente a los responsables de la empresa para saber que con los contrastes oficiales correspondientes, nuestro pueblo dispone de una de las redes de distribucion en baja mas complets y modernas del pais, asi como su red de alta y de enlace con Sevillana Endesa. A ello añade un sistema de supervision y contrl que sobrepasa ... (ver texto completo)