ermita
Un saludo para tos quiero que sepais lo falsa y convenia que puede ser la torra. De una antigua prima.
Feliz Navidad a todos los que se lo merecen.
Pues que sepais que a mi me cae bien la almudena y toa esa gente.
Bueno bedmareños a ver que navidades nos vamos a pasar que van a ser la caña de españa!!!. y prepararos las hembras que bajamos con muchas ganas de machacar!!!... bueno y tambien cartera que sois muy liosos y enganchaos!
lorite parece que te gusta mucho juanpe rito por que haces muy buenas migas con el!!. ese pozillo colombianito de bedmar!!.
buenoun beso para todos y a ver ruvio solera ten cuidado que eres un tisnajo.
Prima que sepas que te quiero mucho que lo sepa to bedmar ok.¡wapisima!ooole mi cosita guapa.tkm kriss,tu prima maria.
Os deseo un feliz año nuevo a todos mis niños del pueblo,que se pais que os hexo mucho de menos y que os quiero mucho.y que nunca me e olvidado de mi gente de bedmar,muchos besitos de una (andaluza-madrileña)""maria"" nos vemos.
A ver cuando os vais a cargar a la tia esa la modelo que ya esta bien de tanto chuleo por Bedmar que no es su pueblo conio!
Después de leer muchos mensajes me he dado cuenta que no dicen nada bonito ni bueno de bedmar, y eso se puede consentir ¡no! Quien habrá sido el que ha puesto que bedmar tiene que ser como Jimena de eso nada Jimena no le llega a Bedmar ni a la suela de los zapatos, mas quisieran ellos tener un pueblo como el de Bedmar. Un saludo de rulo para todos los bedmareños.
Os deseo feliz navidad de parte de la peña del moco un beso yohanna, virginia, juana, mº carmen os quiero nenas!
Que comais muchos mantecaos wapas.
Si algún dia te pierdo,ambos habremos perdido.Yo porque tú eres lo que más amo y tú porque yo soy el que te ama más.Bien pensado,tú pierdes más que yo,porque podré amar a otras como te amaba a ti,pero a ti no te amarán como te amo yo.Un madrileño.
Hoy os propongo, que este foro se convierta en una aportación de ideas para mejorar nuestro pueblo y una crítica constructiva a lo que
No se haga bien, pero con ánimo de que mejoren las cosas.Por ejemplo los comentarios sobre un equipo de fútbol grande.
Y que este portal, deje de ser una fuente de insultos a los demas.

Robin Hood.
No se exagera ni un pelo,yo mismo he estado presente en 1 botellón en bedmar y de 30 personas que habría allí,25 se estaban metiendo material.Y todos crios de no más de 15 años.A mi me la bufa,pero creo que lo que no se puede hacer es ir fardando de ser politoxicónamo.La discrección es una virtud.Si se quieren poner es sólo problema de ellos y de nadie más.El día que se largue alguno de la lengua,caen todos.
¿Quíén quiera jugar al futbol que lo diga aquí?
Nombre y apellidos y edad.
Estais exagerando con el consumo de drogas en el pueblo , siempre ha habido al guna panda que ha sido más drogata pero no es lo general . Estais exagerando mucho.
Hola gente me llamo Julio y soy de Bedmar pero vivo en Vitoria.
Sabeis una cosa! el tío que está más bueno de Bedmar es Marcos, el hermano de Colorao, que en dos añitos parece que haya crecido 5, si yo tubiera tu edad...