Nombramiento Patrón a S. Juan de la Cruz
Yo conmi mensaje solo queria aclarar las barbaridades y falsedades que se escriben aqui, tales como el que los que murieron en beas de segura en la guerra civil lo hicieron luchando por la republica!que barbaridad!si feron los republicanos, conocidos por todos cono los rojos, los que cometieron tales atrocidades!
Tambien dejo en el mensaje claro que se hicieron barbaridades en ambos lados, pero de lo que se estaba habando era de beas de segura, de los nombres que hasta la uktima restauracion de ... (ver texto completo)
Solo pedir perdon, con mi monologo solo que ria hacer ver al que escribe de glorioso ejercito de franco, que en toda casa se cuecen habas. Con esto quiero decir que como el futbol solo se ven las jugadas malas del contrario, y espero que el aya sido de los con franco se vivia mejor, por que el dictador margino castilla y andalucia y incluso su propia tierra que era galicia, yo soy asturiano y conocimuchas personas de andalucia en las minas de asturias y no eran emigrantes como ellos dicen sino que ... (ver texto completo)
Respetados vecinos de Beas , dejaros de una vez por todas de fanatismos politicos, en Beas es dificil ver una persona leyendo un periódico y mucho menos un libro, por eso os recomiendo que entre otros libros leais, "Las Fosas de Franco", "Toda España era una carcel", "Mujeres caidas". "Las TRECE rosas rojas" Vicente Rojo GAllus , el hombre que humilló a franco", no opinemos sobre lo que no hemos vivido y, no estamos bien informados.Viva Beas de Segura y sus habitantes.
Para el excritor de historia le dire que la rapublica fue puesta por el pueblo, y franco con los italianos, alemanes, moros.implanto el glorioso ejercito que tu dices, que asesino los españoles, que no iban a la iglesia, y asi con ese glorioso ejercito de asesinos, implato una dictadura libre y gloriosa y cuando el gran dictador estaba estirando la pata siguio dando libertad a españa y puso por coj...al principe juan carlos que despues se auto proclamo rey.esta es la españa de mocratica que libro ... (ver texto completo)
Viva la peña la fusion, y viva san marcos y la fiesta.
Beas es el primer municipio de la provincia en numero de olivos, por ser muy montanoso.Tiene el primer convento que fundo Santa Teresa en Andalucia.Es el mas poblado de la sierra. Pertenece al consejo regulador de la denominacion de origen "Sierra de Segura".El turismo rural esta tomando auge, y se estan rehabilitando casas y cortijos.Solo nos falta un poco mas de trabajo para todo el año, para que no solo sea la epoca de aceituna, que dura 2 meses, y ste año solo durara 1 semana, si llega.Como ... (ver texto completo)
La mejor peña el quiebro un saludo para todos en especial ami cuñado antonio un beso para todos sois los mejores clara y miriam del puente.
Ole esa foto del mejor pueblo que puede haber en españa.
Hola a todos soy Arturo y al margen de vuestra discursion, os digo que yo no he puesto la foto ahy, no se quien habra sido, pero se lo agradezco, saludos a todos :).
Es verdad, la veguilla es del Arroyo lo que pasa es que Beas no tiene nada que poner y por eso pone los sitios del Arroyo, igual que la foto del la oliva Fuentebuena.
Menudo santillo hay puesto en la plazilla esa de san marcos, de beas claro, ya que si vais al arroyo hay un santo en una señora gran plaza.ja ja.
Un saludo para la peña el kiebro sois los mejores clara y miri del puente.
Soy de chiclana de segura pero vajo a san marcos con mis colegas aquellos esta muy bien ! viva san marcos y la virgen de la paz!
Mañana 24 martes va Beas a la tele al programa de Mira la Vida de Canal Sur a las 9.30 de la mañana. Un saludo para tos.
Este año, en la procesion.cuando se para el santo en su plaza. Vinieros uno chabales jovenes, y que vivian fuera, se pusieron delante del santo y le dijeron: san marcos apuntame para el año que viene. Viva los sanmarqueros que viven con tanta intensidad su fiestas y vienen a acompañarnos.