Toro ensogado de San Marcos
Que pasa que tu nunca te as equivocado, es casualidad que la gente que yo busco se haiga matado, si es una broma es de muimal gusto y si eres un o una sadica te lo guardas parati. Todas las faltas que tenga te las comes y que te a probeche.
Esas personas que tu dices murieron hace un mes en un accidente de coche.
Por cierto, beas se escribe con b y no con v.
Hola a todos los de beas, me gutaria seber si alguien conoce a Paco, Estrella, Carlos y hai muchos mas, mi conpañero y yo estubimos trabajando en un canpin de gerona, se llama la ballena alegre, mi conpañero se llama Ricardo y yo Dolores y vivimos en Igualada. UN BESO PARA TODOS LOS DE VEAS DE SEGURA.
En semana santa hay muchisimos mas pasos porque no poneis una de jesus preso y otra del Cristo de la Vera-Cruz desde la escala.
Ocasion!!! se vende casa en beas de segura. 3 plantas, excelente situación. Tan sólo: 70.000 €, no dejes escapar esta oportunidad. Si alguien está interesado que se ponga en contacto en el telefono 610654603. O en el correo mayte_13_82@hotmail.com.
Hola Beas y su maravillosa gente, os escribo desde Granada.
¿Sabeis que teneis uno de los mejores cabañuelistas de España?
Don Manuel Ardoy Medina, ¿alguien me podria poner en contacto con él para aprender a recoger datos este agosto que empieza? o si no ¿ me prodria alguien generosamente mandar sus obsevaciones?
Muchisimas gracias
Una granaina
Albirea78@hotmail.com.
Hola a todos mis vecinos
Yo solo quiero decir una cosa y es que este barrio es uno de los mas bonitos de beas y mejor conservados y eso no lo digo porque yo viva en el
Un saludo.
De esta foto ha cambiado todo menos la fachada de la izquierda, que continua exactamente igual. Bueno exceptuando algunos arreglillos sin mucha importancia, y que no han cambiado nada dicha fachada.
El sábado que viene...berbena de san juan..."movidito movidito" y to eso que sabemos...arriba la sentencia y "to tu ti"...bess.
Hola, quiero contestar al mensaje en el que preguntan por una chica atractiva esbelta y con el pelo como camarón, es bea una chica jovial y viven en la calle garcia y lorca, como no se tu nombre no me puedo dirigir a ti por eso te pido que dejes un mensaje con alguna referencia para poder dirigirme personalmente a ti, ella es muy extrovertida no me extraña que tu desde torrent del valles la hayas conocio ella es muy abierta a la gente de fuera, gracias espero tu mensaje carol.
"el sueño de morfeo" en concierto el 10 de julio en la puerta de segura, .
España es ahora de zapatero y sus amigos.preparen los bolsillos. Esto es la ruina total. Además sin llover. Independencia de pais vasco, cataluña, y ahora galicia. Chaves bajando la cabeza. Y marruecos exigiendo lo imposible, encima puente nuevo. Que verguenza¡''''''.
Es que no tenéis otra cosa que hacer, nada más meteros con el arroyo!! dejar a nuestro san marcos en paz y meteros con el vuestro!!viva el arroyo y fuera beas!!
Viva san marcos y que sigasu biendo y un saludo a la peña el puntazo desde puzol que el año que viene volvemos .
Un saludo para la fruto seco esa que yo no se que sa creido la fea!donde va!con los zapatillos esos de su awela!ala so fea que te den!
Con su novio ese que se exo, niki o algo asi se yama!so flipa!1.