Cuxe que importancia el royo, viva san marcos y viva el santo patron divino, viva el arroyo y cuxe un parke importante que nos an exo nuevo para los xikillos, viva el grupo de los independientes
Vivan los mojoneros
Ranger walker royo.
Alguien me puede decir algo de la familia pichardo que vivian en la calle el lavadero

Medina de rosas.
Cuxe la imposibleòrtamcia que nos estamos dando en el rollo pero cuxe que boniko y que importante en internet, cuxe la primika que bonika y que viva la virgen de cortes y san francisco de asis
Dio.
Muy bien dicho Angela,pero no pierdas mucho tiempo en estos foros y aprovecha el curso.Ah! Llamame cuando puedas.Tu hermano (el de Valencia claro...).
Se ofrece empleo en Ofimatica Cobos como Profesor de Informatica. LLamar al 953420404.
Es que los de Beas somos muy religiosos y beatos, pero no catalinos( perdón, mojoneros).
A mi lo que mas me gusta de Puente Génave es "ROCIO". Javi.
El canto
del loco va a la feria de beas.
Quisiera saludar: A la alcaldesa del puente de genave, La señora donde las haya, LOLI con su sonrisa siempre en los labios,un saludo especial de COE-52 barbastro HUESCA año 1978 miguel.
Pues sí que tiene exito la página de nuestro pueblo!
Hasta los vecinos la visitan.
Somos de grupo de amigos de varios puntos de España, Murcia y Toledo principalmente, nos gustaria comprar algún terreno(edificable)por la zona de esa encantadora area de Villanueva y pueblos de alrededor, si alguien nos puede ayudar podeis contactar en valeramateo@hotmail.com. Un saludo y esperamos ser vecinos de esta localidad muy pronto.
Hola, yo soy de jaen pero mi madre y toda su familia son de alli.Por suerte siempre que puedo voy a "mi pueblo".Este año tambien me perdere las fiestas por los examenes de la universidad pero las llevo en el corazon.Que viva la viergen de la Fuensanta, Villanueva y toda su gente.Besos desde Jaen.
¿ Qué los Melón Super 97 actuan en el pueblo ?!No me extraña siendo llanitos de Gibraltar! Más despistaos que un gato en una fábrica de gaseosas. ¿ Habrán mirao el mapa para saber donde se meten? Llevad el mecherito que queda muy progre para encenderlo durante la actuación.
Lo siento, pero lo de mojoneros os queda que ni pintao.VIVA BEAS.
Creo que si esta confirmado lo de melon diesel,parece ser que es el sabado 4 de octubre,hay que animarse a venir al pueblo que con vuestra ayuda seguiremos creciendo y cada vez tendremos mejores fiestas,un saludo a todos los vecinos,que pronto estaré por esa tierra disfrutando de ese gran pueblo.