He oído que van a tirar la casa antigua de Doña Carmen Benavides, que está en el solar de la cooperativa que están haciendo fuera del pueblo, dicen que van a hacer pisos o no sé. ¿Es necesario tirar esta casa por los suelos?¿No creen que vamos a perder un emblema cultural mas de Villanueva? ¿Esto nos lleva a algo positivo e interesante para nuestro pueblo? Parece que vamos mal amigos.
Hola paisano.Teneis un defecto lo que llevais muchos años fuera, y es colaborar con la palabrarería y con las modas o formas de vida que nos va ni nos viene(tenemos una cultura unos santos y semana santa dignos de merecer), respecto a lo económico gracias a vuestra aportación no os debemos ninguna explicación, y si tienes raíces aún por Villanueva lo menos que puedes hacer es informarte, ¿que tal parla el catalá els teu filles? ¿es así?
Ya se podrían animar a invertir los villanovenses que le van bien en Madrid o Barcelona en comprar uno de estos caserones y arreglarlos como ha hecho esta buena familia.
Si te refieres a la Plaza que en hay en la calle Rey te advierto que ni te acerques, han cortado los cedros que tenían la tira de años, la escusa no te la pierdas:-según dicen en el ayuntamiento lo cortaron porque lo pedían los vecinos o que estaban enfermos y claro...la mejor solución cortarlos(algo así como los cuentos de mortadelo y filemón).
Yo no sé como le seguís el rollo a los de sorihuela , si son "el quiero y no puedo", a ver si se animan y quitan el pueblo de ahí donde lo tienen y lo trasladan cerca de La Fuensanta(por ejemplo) así podemos sentarnos a negociar, mientras tanto estaremos tratando con ilusos...
Desde vila-seca en tarragona, un abrazo para todos los paisanos repartidos por todas las provincias de españa, y a los que por suerte no habeis tenido que salir de vuestra tierra, os pido que reflexioneis sobre un tema: está muy bien que en vuestros comentarios el tema principal sean las procesiones, las iglesias, la semana santa, etc., pero no creeis que lo que realmente hace progresar un pueblo es independientemente de la cultura, el preocuparse por el futuro economico, las inversiones en infraestucturas, ... (ver texto completo)
Muchas gracias a la niña de la alameda, yo también le mando besetes y le quiero decir que tengo unas ganas locas de verte, a ver si acabas ya tus opos y nos pasamos un dia entero juntos. Una almorza de besetes.
DALAY LAMA dice:
Perdona a los que te molestan, así alcanzarás la gloria.
Dad otra oportunidad al ayuntamiento, y a mi no me afecta mucho porque ni soy de vuestro pueblo ni nada, pero por ver que pasa.
Morfeo, estamos esperando a que digas algo de la barandilla.
Morfeo tu de alcalde y de director de obras del puente, pero no traigas a Tomás Torquemada el inquisidor de cura.
Os damos permiso ha hacer una casi igual que la nuestra, después competencia libre...
Génave.
Lo están arreglando.
En el año 1997, tambien se inauguró la variante.
Da igual lo evidente es lo evidente da igual entrar por Mogón que salir por Mogón pero nuestra peculiaridad siempre queda y sino que se lo pregunten a la carretera del Tranco.
No hablemos de Mogón, aún queda mucho por llegar, disfrutemos de este río en su por alta y que transcurre por Villanueva del Arzobispo, ¡un lujazo!