Estoy totalmente impresionado y superemocionado, he estado viendo estas fotos una por una, y es fantástico. Sobre todo hay un lema, que se podría acoger en alguna campaña publicitaria para Villanueva del Arzobispo y ese es^^ VILLANUEVA DEL ARZOBISPO^---RAZóN DE SER---, porque además le va que ni pintado. Y el que crea que Villanueva no tiene RAZóN DE SER, estará dormido en algo tan malo que significa IGNORANCIA. Ojalá que se Villanueva del Arzobispo, los políticos de ahora la dejen en el lugar que ... (ver texto completo)