UNA CONSULTA:por qué solamente instalan alumbrado navideño en "aquel lao"?Qué, que no hay presupuesto?Esa canción ya me la sé yo.Podían distribuirlo mejor, que a la hora de pagar impuestos sí es verdad que no nos olvidan.Más que otra cosa, se trata de delicadeza...
Se casa tomas y vanessa. Menudo fiesta.
A la del mensaje anterior. Léete mejor el renglocito de abajo, aprende a interpretar mejos las cosas, y menos cachondeo.
Yo el único error que veo en la Plaza de Toros, es que si haces algo en ella malo y si no lo haces malo tambien. Pero a parte de todo esto es de carácter urgente hacer un parterre con la estatua de bronce de nuestro universal ka-Hito, gran cronista taurino de los años cincuenta-sesenta, y que al ser villanovense nuestro personaje universal no hay nada en Villanueva de él, sólo el nombre de una calle. Pero ¿y el canto del aceite? ¿y sus caricaturas en rincones y jardines? ¿y la placa en la casa donde ... (ver texto completo)
Pobrecillos, hay mucha gente que tiene que coger el coche desde Sorihuela para venir a Villanueva a trabajar a la envasadora del agua, con la de escarcha que empieza haber en nuestras carreteras... En fin, y luego tengo entendido que la carretera que va desde Villanueva a Sorihuela es mas o menos que un camino de cabras...
De acuerdo con eso que dices de villanueva, pero eso pasa en todos los pueblos: la desinformación es lamentable!
Me parece bien que pidais, pero dejaros de envidias. Se puede pedir sin tener envidia, no creéis??
Por poner un ejemplo en este mismo librito turístico de Jaén Paraíso Interior dice así:
-El pantano del Tranco es un mar interior dentro de la provincia. Sus aguas regulan buena parte del cauce alto del Guadalquivir.La cabecera del embalse se sitúa en la sierra de Las Villas, próxima a los municipios de "Villacarrillo"(Cuando lo mas lógico es Villanueva del Arzobispo, me perdone el pueblo vecino pero queda lejos del meollo)e Iznatoraf.
Por no decir que se ignora la presencia gráfica y fotográfica ... (ver texto completo)
¿Algún villanovense está de acuerdo con la interpretación de nuestra ciudad en los panfletos turístivos de Las Villas, que "Jaén Paraíso Interior" dispone? ¿No creen que se evita la realidad del principal eje turístico carretera del Tranco-Río Guadalquivir-Ermita de la Fuensanta-Cañada de La Madera? ¿Quién es la responsable en matería turística de nuestro ayuntamiento?
Está bien que pueblos tengan infraestructuras buenas y eso se admira, pero lo que fastidia y no es por envidia es que Villanueva lleva exigiendo carencias tan necesarias como: como el teatro, el ambulatorio, arreglo de la travesía, mejora del mercado de abastos, iluminación de los accesos, delegación del Inem y acceso desde el ayuntamiento al registro de la Propiedad, y que siempre y que aquí no se hace nada, o nos movilizamos el Pueblo Villanovense, o nos conformamos con las cuatro miserias y migajas ... (ver texto completo)
La Agrupacion Musical de la Borriquilla esta formada por gente con ganas de trabajar, es verdad que hay bastante gente que habia sido componente de otras agrupaciones del pueblo, pero tambien hay que decir que el 40% de la Agrupacion eramos y somos de la Borriquilla de toda la vida. Asi que vuelvo a repetir como en veces anteriores que nos dejen en paz ya que no estamos haciendo nada malo, al contrario hacemos algo que nos gusta.
Ademas todos los componentes de la cofradia siempre estamos dispuestos ... (ver texto completo)
Ese anonimo que conoce tantos sitios:
El pozo la clara, sabrias ir a la fuente la vivora, pero a la fuente
Donde bebiamos agua cuando buscavamos esparragos,
O la alberca de luterio donde nos bañavamos el que no tenia miedo a las ovas, y el agua de la fuente la puerca como sabia de buena
Verdaderamente eres de los pascuales
adios.
Mariano soy el hijo de la palomera para entender miguel
El chami se lo puso petete un saludo y seguir escribiendo en esta paguina tan especial.
Ole mi vecino miguel "el moreno "que gracioso esta en la foto.
Ole mi sonia con sus pantalones rojos remangaos y su turbante blanco .No gano pero para mi es una campeona .Rocio.