El rio es lo mjor del pueblo y ademas me trae muchos recuerdos, es un buen sitio para irte con tus colegas.
Bessos.
Buenas a todos!!!yo no soy de alli pero muchos veces voy me encanta!!!arriba los andalucess soy mari desde madrid.
Hola hola laura como estea solo qyeremos decirte que la charo y yo te deseamos una feliz navidad y que el año que viene sea muchisimo mejor que este mua elena.
Por cierto, es impresión mía o es que nadie se ha dado cuenta que con un par de días de trabajo la fuente vieja podría parecer vieja de verdad y no el baño de los de "Cuéntame", que para tirar las baldosetas esas y poco más, no hace falta consultar a un estudio de arquitectura...
Estamos de que el estilo arquitectónico de Villanueva no es el mas adecuado, pero con estas pequeñas rencillas debemos aprender todos a colaborar a dotar a la gente de unos conocimientos prácticos que por motivos varios se desconocen, y que muchas veces llegamos a caer en el ámbito de la ignorancia. Se puede hablar e insunuar a los amigos y a la familia que cambiar las viejas puertas de madera que dan a la calle por las de aluminio es todo un error y que una casa y luego otra al final conseguimos ... (ver texto completo)
"BANDO"
Carmencilla que ojete tienes.
"BANDO"
Carmencilla que ojete tienes. Adiós cachorrilla.
"BANDO"
La Charo tienes mas cuernos que la ganaderia de Samuel Flores.
"BANDO"
De parte del señor Lope Morales alcalde de Beas de Segura todas las mojeneras: "Que se la chupis a todos los de Beas".
En mi opinión en lugar de haber enlucido y haberle dado una mano de pintura, borrando asi la imagen de nuestra plaza de toros, que como se ha dicho lo que el tiempo ha hecho bonito, "nosotros" nos lo cargamos, deberiamos haber iluminado este monumento de forma adecuada.
Estoy muy de acuerdo, lo inacabado o deteriorado acaba siendo arte. Imaginemos que el Coliseo o el Partenón lo reconstruyeran y lo pintaran en estilo moderno (blanco y albero). Esto es lo interesante y por lo que también se considera obra de arte.
Para vuestra información ese sí que es el yelmo y el pueblo que se ve el hornos de segura.

¡¡desdeluego que guarda forestal más listo!!!fffu
una de la tierra.
Recuerdo la machacaera y elcharcon los terrerones y laeralobo lostorcales y laquebra de eladio un pascualeño anonimo.
El chambi es el choli constantino era el chirrimples un pascualeño viejo.
Pedro en hora buena, me he enterado de tu paternidad ahora a pasar malas noches. Espero que eso no influya en las tapas.