Motivo, causa, razon o circunstancia? Pareces tino cuando dice algo en los plenos que utiliza 6 o 7 sinonimos para decir una cosa.
Lo eres?
Lo de los hachones de cera es imitación al cristo que baja por el Chorillo en Beas de Segura. Esto no sirve inventate algo nuevo. En Villanueva no somos plagiadores, simplemente somos autenticos y genuinos.
Hasta de eso se puede presumir en ser los primeros en dejar de tener banda, vuestras bandas tambien tienen los dias contaos que no os quepa la menor duda todos ni reimos ni lloramos el mismo dia, pero no nos importa tenerla o no tenerla, en nuestra cofradía todo gira en torno al paso del Crsito de la Expiración y siempre será así, con banda o sin ella el Cristo nunca dejará de salir. Marcamos la senda en todo.
El arroyo y el puente somos los mejores la peña hasta la muerte y zikitrake son las mejores y la peña alo loco del arroyo VIVA SAN MARCOS.
Dejar ya de vivir de recuerdos. Hoy en dia no sois superiores a nadie. Cada cofradia tiene su historia y sus meritos. Porque habeis sido primero en todo. ¿En todo?.
Tambien fuisteis primeros en quedaros sin Banda de musica.
Si escribes pp, aparece el simbolo del PP.
Si escribes Psoe, aparece el simbolo del PSOE.
Si escribes botellon, aparece uno bebiendo. Y ya no se si habra mas.
Tino se le parece a Hitler.
¿Por qué motivo, causa, razón o circunstancia aparecen las imágenes que aparecen acompañando a los mensajes? ¿Cómo puñetas puede uno evitar que aparezcan?
Quisiera decir que mensajes del tipo anterior -2005-05-12 21:25:04-(que no son pocos pues este foro parece tomado por serviles al régimen) insultan a la mayoría de villanovenses con derecho a voto ya que, si mal no recuerdo, el PSOE fue el partido más votado. Pero ya se sabe, no tardará el lacayo en responder.
No hace falta que nos recuerdes que clase de gente son el soe de Villanueva, desde la ineptitud, hacia la basura. Mi voto será la próximas elecciones para PEDRO MEDINA. Pero además sin dudarlo. Que sepa el soe que todo el pueblo de VILLANUEVA DEL ARZOBISPO, sabe las zancadillas que estais poniendo, y que se os ve mucho el plumero.
Buah!!!. Me aburro.

Tanta nube y sin llover.
Botellón=a multas por ruidos, suciedad y alcoholismo.
Que pasa manolo pedazo de fotos que has echo del pueblo soy paco de valencia el primo del pajarito ya nos vemos seguro que sera pronto.
HOLA JOSE:Que es eso de saludar escondido-a s, soy la Vane, Ah "po" muy bien, "la fieta son de poca gente", si e que no hay nadie en esa aldea que tenga ganas de marcha.
Una persona mas que falta de la aldea mi mas sentido pesame a la familia de Patricio el pastor, una de sus hijas que en paz descanse.
Patricio su marido, lo siento
Una familia de los pascuales lejos de la aldea ADIOS.
Para la plataforma juvenil:
Porque las cosas malas se les achacan a los concejales y las cosas buenas al alcalde.
Aclara un poco mas tu critica pues no se queda claro a que te refieres. Di algo en concreto para que se te pueda contestar o aclarar cuales son los fallos que ves y demas.
Llevas razón en la herencia que dejó la anterior corporación, pero es que en lugar de ayudar siguen poniendo mas zancadillas que desconoces para que el pueblo salga adelante, por eso hay que denunciarlas para que ... (ver texto completo)