Estoy ilusionadísimo por ver como ha quedado el boletín. Me parece una idea buenísima y animo a que la gente participe y se siga haciendo esto. Pero he de dicir que una cena no es el lugar adecuado para presentar el boletín anual de una hermandad. El lugar para hacer esto es en los salones de la parroquia y después , si hay gana pues se hace una cena. Os imagináis que si las demás cofradías tuvieran boletín lo presentaran en cenas? así una persona que no sea de la cofradía no podría asistir , o no ... (ver texto completo)
Esperemos que los políticos que ganaron las elecciones(están hablando muy bien de ellos) hagan de villanueva un sitio independiente donde haya calidad de vida, y donde se pueda vivir mejor porque de que dependamos de pueblos vecinos es gracias al partido socialista de villanueva... Una pena...
Villanovenses Ana Avila o conocida popularmente como la mulete os esta tomando el pelo, quiere que le indernicen por un accidente laborar que supuestamente tubo cuando realmente se callo por las escaleras de su casa, quiere vivir del cuento pero no lo permita señor alcalde que trabaje como trabajamos todos y que no tenga tanta cara, que para cara dura ya la tiene su marido¡¡¡FANTASMA!NO LO PERMITAMOS QUE YA TENEMOS BASTANTE CON PAGAR DEUDAS.
En la aactualidad el templo no es parroquia, aunque aun conserve el letrero de la fachada, es la capilla del patron.junto a el se venera a la virgen de la encarnacion, toda una belleza de imagen que podemos admirar en procesion cada jueves santo y el dia de la cruz.
Hola somos las albañilas del taller de empleo bayonas y saludamos a todos los vecinos puenteños en especial a todos los que trabajan fuera un cordial saludo de leo -mari- jose -gloria -ani viva san isidro.
Hola somos ana y elena de bienservida, nos encanta vuestro pueblo y pensamos ir pronto. Miguel si ves esto no lo dices. Recuerdos.
Es lamentable que te sientas engañado, y mas lamentable es que lo digas por la weeb, no tengas miedo y dilo en la cara, si por algo se a distinguido RAFA es por su honrradez, y por tener una selecta clientela, asi que si te as sentido timado, coges a RAFA, y le dices oye creo que te as equivocado, y las cosas se solucionan de otra manera, y no de esta manera tan baja, yo me identifico, con mi nonbre : felipe, soy machaco, primo hermano de Rafa.
Ay UNA virgen de los dolores en la iglesia de Santa Ana, que fue la que sustituyo a la antigua despues de la guerra civil, pero que no gusto nada al pueblo, cuando tengan ocasion se fijan.
Como los actos de el sexto centenario del titulo de villa. Que quedaron en nada a la alturas del acontecimiento.
Que m dicen de la tradicion tan villanovense de darse con las garrotas que hay en esta ermita en el cuello durante el dia de San Blas y asi protegernos de los problemas de garganta para todo el año.
Se deberia acondicionar toda esa zona, no costaria tanto incluirla de verdad dentro del parque. Y que mejor sitio los alrededores de la ermita para hacer un museo taurino. Que villanueva se lo merece.
Se llama CORO.La silleria es otra cosa.
La carretera que va al Tranco desde Vva haria bomitar a una cabra, y mas si tienes que trasponer a Segura de la Sierra.Yo creo que es mucho mas sensato ir por la carretera general hasta la Puerta de S. Y desde alli hasta Segura.
Gente de este pueblo a donado cosas para su interior.
Hola a todos los Arroyenses, un saludo muy grande de una Villanovense que le gusta mucho el pueblo y su gente, y sobre todo la peña del ruedo etilico, un saludo tambien para ellos, en especial para un chico de la peña... Estoy esperando que llegue pronto San Marcos (aunque le tenga respeto a los toracos que traen) para montarnos unos cuantos juergones...bueno ¡¡VIVA SAN MARCOS!!