Para mi significa esta chimenea mi epoca escolar, desde mi clase en el colegio de cristo rey la veia cuando venia año tras año a hacer su nido la cigueña.
Me encanta este colegio, mis hermanos y yo estudiamos alli y ahora mis hijos.Un saludo a toda la plantilla de profesores que tenemos ahora.El chale ha quedado muy bonito despues de la restauracion.Enhorabuena!
Gruas Paco! como ha progresado Paco con las gruas y me alegro mucho, aprecio mucho a esa familia.Jose es capaz de sacar un coche de cualquier sitio por muy dificil que este!y el mejor
oficinista... Alberto!
Lastima que este año apenas se ha lucido la semana santa! de todas formas, una imagen es una imagen, el amor y el mensaje de cristo es otra cosa, no se ve, se vive, se siente.
Y menudo trabajo tiene limpiarla!! cuando se enciende los domingos a los 12 es la señal para que el coro empieze a cantar!
Tengo el placer de cantar todos los domingos viendo este bonito retablo, ah, y me hace ilusión saber como se llama el cristo!
Amigos y amigas que escribís en este web y que os identificáis con Vva. Del Arzobispo. ¿Cuándo llegará la hora en que tengamos un gobernante digno y de confianza, que represente los intereses de todos los ciudadanos de nuestro pueblo y que a la vez este respaldado por un partido político de peso en Andalucía y en España que ayude a sacar a delante proyectos e iniciativas importantes e imprescindibles para el prospero desarrollo de nuestra localidad?
Mentiras y mas mentiras. ¿alguien da mas? eso de hacerse el forastero está muy visto. A ver ... Otra¡.
Peerooo.yo no estaba viendo la pagina de San Andres?, sera posible con la politica.!? que pintan aqui esta cutrelada de comentarios? (con todos mis respetos) id ala pagina del ayuntamiento!
Ala di que si y teniamos que hacer una racolecta "para"darle propina al pobre ea.
Hola a todos ya se nota. Se siente la fiesta esta en el puente. Viva en bendito san isidro. Santo querido.santo glorioso. No abandones a este pueblo que a festejar viene gozoso. Viva la juerga viva el jaleo y que viva san isidro gracias por estar un año mas con nosotros. Un abrazo puenteños y felices fiestas a todos mayte.. viva san isidro.
Lo que quiero es conocer más a fondo el pueblo en el que nació mi mujer porque hace mucho tiempo que no hemos podido ir gracias.
Que horror en villanueva del arzobispo van para atras como los cangrojos. No venia al pueblo desde hace 10 años y cual ha sido mi sorpresa cuando he llegado a mi pueblo del alma, del que tambien hablo por eso mismo porque es mi pueblo, que me lo he encontrado exadtamente igual o no se peor. Dios mio sigue sin tener una oficina de desempleo sin renovar carnet, aun hay que ir a villacarrillo para todos los papeleos, sin un cine para la gente joven, el centro de salud esta igul sin una reforma de nada. ... (ver texto completo)
Un saludo para la peña psicosis
Que es la mejor.
! arriba la juerga!!!
Este año en vez de san isidro, parece san fermin¡ tener cuidado no se vayan a escapar las vacas, como en otras ocasiones, por cierto son vacas o toros? que lo paseis muy bien estas fiestas puenteños. "el que faltaba", me vas a invitar a tu peña? me han comentado que ya se os ha acabado la bebida! un saludo y viva san isidro.