soy mexicano del estado de queretato y soy aficionado a la fiesta de los toros, ademas admiro todo lo relacionado con andalucia
para los que nunca vimos asi el pueblo resulta interesante la foto, quien lo iba a decir lo que era antes y como esta ahora.....
apenas se ve el ayuntamiento
Si es por el bien de todo@s los que queremos saber más y contactar presente y pasado de nuestros pueblos, pues perfecto, pasaremos cuantos filtros y medidas sean necesarias, aunque eso me rebaje a ser un puñado de letras y números
yo soy de aqui
Hola!
Cómo pueden verse los mensajes? Gracias!
Saludos a todos los centenilleros! Y que tengamos un buen año!
Que bueno que ya este funcionando la pagina, al final ha triunfado la libertad sobre los obtusos politicos que solo quieren que veamos lo que eyos quieren
Hola soy tomas de la familia Sola de las estacion de ESPELUY me gustaria tener contacto con mis paisanos mi email es espeluy1@hotmail. com
las concejalas de mi pueblo quieren cobrar
cerrar podra mis ojos la postrera sombra que me llevaré el blanco dia...
¿qué ha pasado con el foro?
Si un a torta a tiempo, a justos y a pecadores, y sus hijos (buenas personas son)que tambien tuvieron maestros, que tambien les pusieran motes a ver como le hubiese sentao a don Fernando.
[GoogleBarVIP= 1].
La on es una pasada de discoteca ya era hora de que tuviesemos lago en condiciones; vais a flipar cuando la veais. "Busca tu lado mas on"
[GoogleBarVIP= 1].
Maria Isabel Corchado Alonso, por favor contacta conmigo en el e-mail navalajeta@hotmail.com, puedo informarte sobre tu familia Corchado.

Saludos.