Abajo conejero.
Viva san miguel , viva.
Viba bailen y sus fiestas y gentes son geniales.
Un saludo a todos los de bailen , somos geniales y muy sanos. Chao.
Para el que no lo sepa, zocueca no es su nombre real , sino que antes , su nombre era azocueca y poco a poco fue quedandose con su nombre ahora actula que es zocueca pero su verdadero nombre es " azocueca ". viva la virgen de azocueca ! viva !
Foro de jovenes carolinenses como vamos atener futoro en nuestro pueblo con la deuda que acumula nuestro ayuntamiento de 7 mil millones de pesetas. Ramon palacios donde esta todo el dinero que inviertes en la carolina.segun el foro son unos corruptos vd. Y sus ediles en cabezando cotilla.
Foro jovenes carolinenses. S.o.s dia 22 de octubre en la plaza de la ayuntamiento concentraccion. No a la guerra, ante la visita del presidente del gobierno. Hombre que miente al pueblo.al parlamento,este llamamiento lo hacemos a toda la provincia.
Yo soy de Linares y he encontrado mas informacion en www.lynares.com.
Pues que viva linares que es mi pueblo.(pirulo).
Hola soy ana desde Mallorca un saludo para todos los Jabalquinteños.
He oido que en Guarromán existe una curiosa orden llamada "los caballeros de la cuchara de palo", que tiene que ver con los colonos alemanes que la fundaron y que se dedican a la defensa del aceite de oliva y a comer bien por toda España. ¿Como podria ponerme en contacto con ellos? ¿Tienen web?
Alberto Paez (Munich-Alemania).
Para más información sobre el nombre, la historia y las tradiciones de Guarromán pueden acudir a la web municipal www.guarroman.org.
Hola carolinenses!
Que ayuntamiento mas feo, el de la carola es mejor.
Hola gente. Solo decir que la romería de zocueca es lo mejor que hay.
Soy de bailén y hace un tiempo que vivo fuera y para la romería bajé, no me la podía perder. Es lo mejor!
Viva la virgen de Zocueca y viva Bailén!