Pues no quiero que me conozcas gorda de las palmeras.
Te conozco.
Soy el conocio de bailen me gustaria kejarme igual que otro compañero anterior que el cotilleo en bailen es impresionante, no sé como puede entererarse todo el mundo de lo que hago los fines de semana o lo que dejop de hacer.Esto es una plaga.. a ver si la gente se mete mas en sus asuntos que es lo que tiene que acer y dejar al mundo en paz... Un beso pal pueblo y sobre todo a las xikas mas buenas.
Tengo tres primos en el pueblo se llaman pedro nicolas y cristobal muñoz martinez si alguien los conoce me gustaria contactar con ellos mi correo es lacarolina71264@hotmail.com un saludo para todos los carolinenses y especialmente a mi tia titi.
Hola yo soy de guarroman y estoy orgullosa de serlo, que aunque es pequeño y no hay mucha marcha es mi pueblo, la verdad es que en los veranos se llena de gente, porque no se lo que tiene pero todos los forasteros vienen aqui y cuando vienen un verano ya repiten todos. Me despido un besazo para mis guarromanenses, TE quiero MANE.
Soy un linarense que vive en canarias te añoro viva linares donde tres huevos son dos pares.
P.P.G. Como te gusta la Virgen de la Cabeza, cuando vengas, si tienes tiempo te vienes a la isla con tus primos y te bañas, que el mar está muy bien.A.L.P.S.
Gracias family,me ha caido un agnito mas!!ja,ja,ja.Manana salgo para Madrid al fin!!espero que no tenga retrasos porque no pillarè el bus y tengo unas ganas locas de dormir en mi camita!!!Bueno un besito a todos,nos vemos en La Carolina.UN BESAZO PARA MI ABUELILLA ISABEL,seguro tan guapa como simpre.Abue que pasado manana te veo!uUN ABRAZO A TODOS.PPG.
Has leido ya la revista www.bailendigital.com? si no lo has hecho, entonces sabes menos cosas de tu comarca.
Italianina, feliz cumpleaños.pronto nos veremos. Tus primos y tíos.enhorabuena por tus notas.
Un saludo para mis paisanos de jabalquinto de parte de un enfermero de Murcia que es tambien jabalquinteño.
Yo me tuve que ir del pueblo porque aquello era un asco,malos contratos,empresas que no te pagan ... Es una pena que no puedas disfrutar de tu tierra porque no te puedas ganar la vida en ella.Una carolinense.Lo que más echo de menos son las tapas de la Patata ¡¡¡RIQUíSIMAS!!!
¿Tiene vuestra memoria algún programa para insertar las faltas de ortografía? ya que se escriben bien los mensajes y sale otra cosa. En el mensaje anterior donde pone P.reponde, se ha escrito"PLAN DE REINDUSTRIALIZACIóN".
De todos es conocida la situación industrial de La Carolina, debido al P.responde. De la no.IV, a los bajos tipos de interes...La verdad es que no viajo todo lo que quisiera, pero he estado en pueblos con menos habitantes y con una industria muy saneadad.Aquí lo que pasa es que algunos ven y hablan con ojos y palabras de otros, pero no dicen que el trabajo es un derecho Constitucional, y no el capricho de ningún político trasnochado.
Hola soy melisa busco chico de linares de 9 a 10 años llamar 953-60-28-14 un besazo.