Hola escribo desde Sabadell y para mi Jabalquinto son mis raices y estoy orgulloso de este pueblo .Yo naci en Sabadell pero quiero mucho a esa tierra y no creo que merezca estos descalificativos.Desde los Belenes hasta el Serrillo todos sois uno.teneis que mirar por el bien del pueblo y olvidaros de rencillas absurdas.Vamos adelante que podeis .OS QUIERO MUCHO A TODOS.
Hola a todos! un dia por casualidad, encontré este foro sobre Espeluy, me pareció curioso y dejé algo por aquí colgado con la esperanza de que lo leyeran. Ahora he vuelto y veo que delante de lo que puse yo hay muchisimas mas cosas y eso me hace sentirme orgullosa porque la gente usa este foro y cada vez más, aunque los del pueblo ponen poquito, eh? (y los que ponen no firman...)
Bueno, 1 besito
La hija del Nano.
¿Alguien que escribe en este foro pertenece al coro de la hermandad del rocio?
SANDRA: Ya soy un admirador tuyo, llámame que estoy loco por conocerte.
.
La foto es del año 1942-1943.saludos.
Esta foto esta hecha por F.L.A.
Hola a todos nunca crei que escribiria en esta pagina pero es mi deber deciros que cuideis lo que teneis que carboneros a veces puede resultar aburrido pero no sabeis lo que se le hecha de menos cuando te tienes que ir y no sabes cuando vas a volver a venir. Disfrutar de Carboneros que tiene mucho encanto.
Tiene que venir un Egabrense (de cabra) a que una Espeluyseña conozca este chat , jaja . Un beso niña.
Hola , a todos , yo no soy de ay pero casii jaja, bueno un saldudo para todos y para la gente que conozco.
Soy de guarroman hace mucho tiempo que vine a Madrid pero tengo familia alli me llamo Toñi y mis amigas todas se han quedado alli. Muchos recuerdos para ellas.
¿qué opináis de vuestro alcalde?, está repe ¿no?
¿qué opináis del alcalde de vuestro pueblo?, está repe ¿no?
Y a su izquierda el corte inglés y a su derecha el ayuntamiento :P.
El pasado mes de octubre/05, durante una excursion en bicicleta, tuve la ocasión de conocer este bonito pueblo y también sus alrededores. Incluso pernoctamos ahí; la verdad es que me encantó y espero volver pronto. Enhorabuena a todos los que ahí viven, temporal o permanentemente, porque el pueblo es precioso. Ricardo.
No te puedo dar demasiadas pistas, continúa frecuéntando esta página y tal vez deduzcas algo.