Soy de la Carolina , pero llevo muchos años fuera de ella, aunque vuelvo cada vez que puedo, creo que si tanto queremos el pueblo, está bien decir las cosas que nos parecen mal y las que nos gustan más, pero todo el mundo tiene derecho a tener sus ideas, aunque no participemos de ellas. Si hay personas que vivan en Cornellá (Barcelona), me gustaría quedar con ellas para poder hablar.
Un saludo para la peña esa la 2 pi G y a todos los colegas los 2 primos goteras el cortigero el tomi el perales el rubio el francis y como no a rivaldo (alfonso)el payes.
En esta foto se ve que juanito "el alguacil" ya apuntaba maneras sino vean como con la excusa de la foto, le "metemano" al la Pepi saeta y para disimular hace lo mismo con el Rafalete. Un saludo.
Que fuerte es lo vuestro, dejaros de paranoyas e ir todos a la venta a bailar!!:para ver si os despejais xD.
Hola a todos los Espeluseños desde Tarrasa!!!Os deseo que paseis unas buenas fiestas de San Gregorio y que os acordéis de los que no estamos allí!Nuestro San Gregorio particular es el 4 de Junio.

Isabelita, la de la Lorenza y Juanito Borrego.
Dicen que linares tienes mas bares que personas asi que tendran que poner buenas tapas!
Hola soy la vis nieta de alfonso marcos se apodava como el tio callandico alguien puede darme algunos datos

jordiyana99@hotmail.com.
Espeluy es un pequeño pueblo con costumbres maravillosas pero es hermoso en su gastronomía. Soy valenciana y ahora vivo aquí, y no me iría a otro lugar. Cuando llegué a este lugar me recibieron muy bien y os doy las gracias. María hija del taxista.
Pero que pedasos de costaleros tenemos en jabalquinto.
Este año el paso a sido espectacular, no he visto otra cosa igual llegaron a juntarse las coronas de jesus con las de la virgen.
Fue fabuloso como ningun año lo han hecho
Un saludo a todos los costaleros.
Bailen arriba!!viva mi novio que es de bailen!!!andujar.
Felicidades Juan, que tengas un dia feliz, y por favor no cambies nunca, que sepas que TE QUIERO un monton, y me has echo muy muy feliz. Juntos para siempre, MI NIñO.
Alguien me puede decir que fin de semana es la feria de Mayo.
Gracias.
Este año el primer premio de la carroza de la fiestas de san isidro.(((los curros))).
Bueno, intento de nuevo enviar una poesía que tengo de nuestro querido pueblo:Contigo quisiera estar, no separarme de tí. Amar esta tierra linda del pueblo que yo nací. Otros nombres te dieron, más bonitos de decir, pero aunque pase el tiempo , siempre tú seguirás siendo Centenillo para mí. De noche bajo tu luna, bajo un cielo de cristal, cuando la brisa es aroma, el viento parece hablar. Eres de Sierra Morena esencia de Andalucía, donde el sol es limpio y puro, y en tí reina la alegría. Vienes ... (ver texto completo)
Queridos paisanos, cada día visito esta página, y veo nombres que me traen muy gratos recuerdos. Qué alegría saber de Dori, Paco Cabrera de su mujer Pilar, en fin, de todos los demás que recordáis a nuestro querido pueblo. Aquí tengo una poesía, que quizás los más veteranos conozcáis, pero por si no, ahí va.