La virgen el pesao del nombre. Por si no lo sabes essto es una pagina PRIVADA ¿sabes lo que eso significa?. Y tu que vas hablar de las faltas si tienes mas que nadiy, y si dices que eres ese que dices tu no eres ningun catedratico lingüistico.

BIBA LLO y MY HORTOGRAFIA.
Soy Diego Serrano, trabajo de maquinsta en Sevilla y naci en Espeluy. Soy nieto de Adoracion y sobrino de Mª Antonia. Viajo mucho a Madrid. Mi infancia la pase en la estacion de espeluy y estoy orgulloso de ser de este pueblo. Cuando sobre las 11.30 de la noche escucheis un tren talgo despertaros con su silbato. No os molesteis. Soy yo. Un saludo.
¿hay muchos afectados en el pueblo por el tema de los sellos?
Amiga Madrileña: es verdad que Madrid no tiene 4 Millones de habitantes, por que la cuidad ronda los 3, 5 Millones y la comunidad de Madrid está muy cerca de los 5 Millones de habitantes.Firmado: un experto en geografía física.
Madrileña: perdona que te aclare los conceptos demográficos que alparecer no los tienes claros: la ciudad de Madrid ronda los 3, 5 Millones de habitantes. La comunidad de Madrid tiene sobre 5 Millones. Yo sé que Madrid es una gran ciudad, pero le faltan algunos años para llegar a los 6 Millones. Firmado:uno que ha estudiado geografía física.
Yo creo que a los que le votaron no, porque hay mucha gente que no se save a quines votan. Yo creo que será a los mas allegados y de todas formas se vera con el tiempo.
Para el tema de las viviendas, estan diciendo por ahi que a alguna gente ya le ha venio denegada la solicitud, me gustaria saber si eso es verdad, y tambien si a los que no nos han venio tenemos esperanza para que podamos tener una casita de esas. No se si seran comentarios de la gente pero dicen por ahi que las viviendas ya estan repartidas y que la gente ya saben que le van a dar una porque votaron al alcalde eso es verdad?
Hola a todos. Me llamo Juan Pablo y como no tengo una casa en El Centenillo, bueno, mis padres. Tengo 23 años ahora pero llevo toda mi vida formando parte de este pueblecito. Soy nieto de Manolo González, que creo que era director de algún departamento importante de las minas, e hijo de Francisco Romero y M.Dolores González, hija de mi abuelo.
Quizás El Centenillo sea un pueblo para relajarte a lo largo del año si quieres tranquilidad, paz, soledad, etc, y un pueblo para divertirte sobretodo en ... (ver texto completo)
Lo que nos an estafado en los sellos lo teneis que pagar los mismos de siempre.
Cuando han tenido beneficio no lo han repartido, felicitaciones para todos los antonios y antonias del pueblo que somos muchos y hoy es nuestro santo.
Cuando han tenido beneficio no lo han repartido.
Madrid no tiene 4 millones de habitantes, sino 6 millones y si es una gran ciudad..Una madrileña.
Pues la estafa de los sellos no los teniamos que pagar los demas porque si tu has invertido en una cosa de esas puesto que es una INVERSION tu te estas arriesgando si te sale bien te beneficias y si no lo pierdes son los riesgos que tienes que correr en una inversion. Y ademas porque no habeis mirado si tenia repaldo economico...
Pór qué estais siempre con quien es mejor o peor entre Linarenses y Jienenses? si en ambos lugares tenemos buenos currantes y profesionales, al final todos somos contribuyentes , siento verguenza agena .Mirad un poco mas hacia riva.
[GoogleBarVIP= 3].
Pues la verdad es que va a ser una gran faena que tengamos que pagar los demas la estafa de los sellitos, para cobrar el beneficio que estaban teniendo, no han contado con nosotros y ahora si quieren que los demas contemos con ellos, es injusto ya que tendremos que aguantar mas baches en las carreteras.