Buenos días a todas y a todos.
Me gustaría mas hablar de la sonrisa de Mona Lisa, pero………no es noticia, ahora es la sonrisa de Piqué, y no es como le recomieda Arbeloa, que se vaya al club de la comedia a hacer reir, no es eso porque Piqué no hace reir, se rie él solo, y quizas es que, ciertamente, tiene muchos motivos:
Piqué se puede reir de la cagada del Real Madrid con la alineación del jugador, de impronunciable nombre, que es para hincharte a reir o a llorar, depende de que equipo seas.
Piqué ... (ver texto completo)
Me gustaría mas hablar de la sonrisa de Mona Lisa, pero………no es noticia, ahora es la sonrisa de Piqué, y no es como le recomieda Arbeloa, que se vaya al club de la comedia a hacer reir, no es eso porque Piqué no hace reir, se rie él solo, y quizas es que, ciertamente, tiene muchos motivos:
Piqué se puede reir de la cagada del Real Madrid con la alineación del jugador, de impronunciable nombre, que es para hincharte a reir o a llorar, depende de que equipo seas.
Piqué ... (ver texto completo)