palomero el padre del sevillano es don Pedro Torres Lanzas
tu no creo que te acuerdes del sevillano tu eres joven
El sevillano era nieto no hijo
Saben ustedes quien es este señor, viene como un hombre importante de Jimena, entre los que figuran como importantes son Pedro Torres Lanzas, Julio Casado Calatrava, el padre Lope.
Gracias
GITANA
El director del archivo de india de Sevilla fue don Pedro Torres lanzas, Pedro Isern Torres era nieto
Yo tambien fuí molinero con Magrea, El rubio, Cristo mairena y muchos màs, en la fabrica del más rico de Jimena tengo buenos recuerdos de los malenos Pedro el cojo e. t. c.
Jerónimo
A eso ya no llego, yo era muy pequeño, piensa que yo soy de tiempo de tu hermano el pequeño.
y por el pueblo ha llovido algo, que falta hará. saludos
La pura realidad vivida.
Enhorabuena Juan.
Jerónimo
Aqui hoy día muy nublado pero sin agua, espero que vosotros tengais fiesta, creo que sería buena señal.
Foreros foreras mañana sino pasa nada, día de miga, por fin esta tarde esta lloviendo ya era hora.
Gran concierto de Navidad el que pudimos disfrutar anoche en el salón de usos múltiples de la antigua cooperativa; Un programa variado y pensado para mayores y jóvenes cumplió sobradamente con las expectativas. Un publico satisfecho y agradecido disfrutó y vibró con las obras interpretadas por la Asociación Musical Fuente de la Estrella que cada día que pasa nos muestra la calidad y entrega de sus componentes.
Enhorabuena, sin duda un gran acontecimiento para el numeroso publico asistente.
Mariano
Mis felicitaciones para todos, una banda con más de 25 números ya es una banda, me alegró del trabajó que hacen día tras día.
Numeroso público se dio cita para disfrutar del concierto de Navidad.
Gran concierto de Navidad el que pudimos disfrutar anoche en el salón de usos múltiples de la antigua cooperativa; Un programa variado y pensado para mayores y jóvenes cumplió sobradamente con las expectativas. Un publico satisfecho y agradecido disfrutó y vibró con las obras interpretadas por la Asociación Musical Fuente de la Estrella que cada día que pasa nos muestra la calidad y entrega de sus componentes.
Aqui hoy día muy nublado pero sin agua, espero que vosotros tengais fiesta, creo que sería buena señal.
Mis aplausos para estos veteranos que nunca dejaron la musica.
Hyeroni canava
Por cierto también dentro de esos recuerdos tengo el de tu padre de molinero, por cierto yo tambien soy hijo de molinero pero nunca via a mi padre de molinero, según él me comento alguna vez estuvo de molinero en la fabrica del piojo.
Yo tambien fuí molinero con Magrea, El rubio, Cristo mairena y muchos màs, en la fabrica del más rico de Jimena tengo buenos recuerdos de los malenos Pedro el cojo e. t. c.
Jerónimo
Tienes toda la razón del mundo, no hace mucho tiempo hablaba con Pedro Delgado y hablábamos de las fabricas y entre otras cosas de los re mojones que me hacia su padre Manuel que me decía, no se lo digas a Juana que ati te calienta y a mi me dirá algo Juanito, tambien me recordaba como mi hermano y compañía iban a cargar el orujo de la fabrica de don Jesus, pero esto Jerónimo ya son recuerdos y este es el aceite que nos toca comer ahora.
Por cierto también dentro de esos recuerdos tengo el de tu padre de molinero, por cierto yo tambien soy hijo de molinero pero nunca via a mi padre de molinero, según él me comento alguna vez estuvo de molinero en la fabrica del piojo.
El mejor aquel del remojón apartando un poco la masa y en el charco dejar al pan diez minutos y un manjar.
Jerónimo
Tienes toda la razón del mundo, no hace mucho tiempo hablaba con Pedro Delgado y hablábamos de las fabricas y entre otras cosas de los re mojones que me hacia su padre Manuel que me decía, no se lo digas a Juana que ati te calienta y a mi me dirá algo Juanito, tambien me recordaba como mi hermano y compañía iban a cargar el orujo de la fabrica de don Jesus, pero esto Jerónimo ya son recuerdos y este es el aceite que nos toca comer ahora.