El mejor aquel del remojón apartando un poco la masa y en el charco dejar al pan diez minutos y un manjar.
Jerónimo
Tienes toda la razón del mundo, no hace mucho tiempo hablaba con Pedro Delgado y hablábamos de las
fabricas y entre otras cosas de los re mojones que me hacia su padre Manuel que me decía, no se lo digas a Juana que ati te calienta y a mi me dirá algo Juanito, tambien me recordaba como mi hermano y compañía iban a cargar el orujo de la
fabrica de don Jesus, pero esto Jerónimo ya son recuerdos y este es el aceite que nos toca
comer ahora.