Muchas gracias Antonio me alegro mucho de veros, quiza en verano si bais a Jimena alguna vez podamos saludarnos, vivo al lado de vuestro Primo Diego Ocaña Roa de apodo el "momia".
Solo voy en semana santa y agosto, mis tareas de abuelo no me permiten otras fechas.
Saludos.
Solo voy en semana santa y agosto, mis tareas de abuelo no me permiten otras fechas.
Saludos.