No me dirijo a usted en particular, pero aprovecho el contenido de su mensaje para hacer algunas consideraciones.
Quizás sorprenda a algunos, a mi no, como las respuestas a los que escriben bajo anonimato (la Administración del Foro lo permite y por algo será) son completamente diferentes según el tono del mensaje: si se les da bola se les contesta hasta con cariño y agradecimiento, si no, se les ignora y se les niega cualquier tipo de respuesta (no hay mas que repasar los mensajes para comprobarlo).
El ... (ver texto completo)
Quizás sorprenda a algunos, a mi no, como las respuestas a los que escriben bajo anonimato (la Administración del Foro lo permite y por algo será) son completamente diferentes según el tono del mensaje: si se les da bola se les contesta hasta con cariño y agradecimiento, si no, se les ignora y se les niega cualquier tipo de respuesta (no hay mas que repasar los mensajes para comprobarlo).
El ... (ver texto completo)
Por eso nos quitamos el nombre y nos hacemos anónimos (amparándonos en los validadores) para poder impunemente criticar, sin miedo a ser contestado, a cualquier persona, animal o cosa, en los términos que a dicho anónimo le apetezca y lanzamos esa "perorata" echándole la culpa de dicha desaparición al "empedrado"; pues no, amigo no, podremos seguir ligando por muchos años pero no estoy de acuerdo con que los espantados tienen la culpa, mas bien son los que se hicieron anónimos y los que los apoyaron ... (ver texto completo)