Quizás esto sea lomas bonito que tiene esta ventanita, cuando en estos días pasados tienes la suerte de hablar con una de las personas de esta foto que te llama y te da datos y mi recuerdo de su fisonomía es el de esta que hoy la saco el azahar.
Me gusta esta foto, sobre todo porque sale mi tío Diego cuando era joven!
Tipico día de febrero, un cuarto de hora de sol, otro de lluvia, mucho viento, a ratos plomizo, enfin asi es "febrerillo loco, que si un día es malo, peor es el otro"
Todo tan simple como tener desconectado el programa de conexión a internet, en días pasados se fué la luz, todo queda en suspenso, al día siguiente se pone en marcha la mesa pero se olvidan conectar en el ordenador dicho programa, visto lo visto llega una persona conocedora del tema, Juan Carlos, enchufa y ¡Ala a andar de nuevo!
Una experiencia a tener en cuenta para próximas ocasiones.
Ahora a las 10 de la mañana ha saltado la cuña y funciona perfectamente, durante el día intentare tenerla puesta e ire testeando su funcionamiento os tendré al corriente, esperemos que ya este solucionado el problema.
Todo tan simple como tener desconectado el programa de conexión a internet, en días pasados se fué la luz, todo queda en suspenso, al día siguiente se pone en marcha la mesa pero se olvidan conectar en el ordenador dicho programa, visto lo visto llega una persona conocedora del tema, Juan Carlos, enchufa y ¡Ala a andar de nuevo!
Por desgracia es normal Miguel Angel, mientras pase lo que esta pasando y en un año solo nazcan dos personas como ha pasado no hace muchos años y cada año días seguidos con entierro eso sera lo que sera la norma, aunque esperemos segun me han comentado parece ser que este año la cosa en cuanto a nacientos va muy bien esperemos que en tiempos no muy lejanos no tengan problemas con la escuela.
Perdone mi intromisión. Espero no molestarlo. Solo quiero decirle que la estatua de la Plaza de Andalucía de Úbeda esta dedicada al general Leopoldo Saro Marin y no tiene nada que ver con Leopoldo San Martín. Vuelvo a pedir perdón
Lamento el error. Me falló la vista. Muchas gracias por la rectificaciñon
Buenos dias ya lovio aunque poco en dos dias 5,1 Litros, mejor esto que nada, hoy sol de justicia y buen aire.
En el próxiimo minuto salta la cuña, ya hablaremos.
Hemos cambiado la lista de reproducción, que se oye magnificamente, lo que significa que al carajo con las cuñas de promoción, ¿apostamos por Radio Jimena 107,5 FM o por sus adyacentes?
Ahora a las 10 de la mañana ha saltado la cuña y funciona perfectamente, durante el día intentare tenerla puesta e ire testeando su funcionamiento os tendré al corriente, esperemos que ya este solucionado el problema.
Me han comunicado que Juan Carlos ha metido mano en el asunte y al parecer ha solucionado el problema, ahora no decae la emisión de internet, en el prócimo minuto salta la cuña, ya hablaremos.
En el próxiimo minuto salta la cuña, ya hablaremos.
Hemos cambiado la lista de reproducción, que se oye magnificamente, lo que significa que al carajo con las cuñas de promoción, ¿apostamos por Radio Jimena 107,5 FM o por sus adyacentes?
Perdone mi intromisión. Espero no molestarlo. Solo quiero decirle que la estatua de la Plaza de Andalucía de Úbeda esta dedicada al general Leopoldo Saro Marin y no tiene nada que ver con Leopoldo San Martín. Vuelvo a pedir perdón
Si fuera un filtro no pasaría nada, ¿como no sean las conexiones? eso hasta el lunes no lo podremos saber, Fernando no va por ahí hasta ese día y Juan Carlos, que es el encargado oficial, no viene en dos semanas, está de examenes en Málaga, de los demás mejor no hablar.
Me han comunicado que Juan Carlos ha metido mano en el asunte y al parecer ha solucionado el problema, ahora no decae la emisión de internet, en el prócimo minuto salta la cuña, ya hablaremos.
Se continua cayendo cada dos por tres, en la cuña de las 10 y algo no se ha oído prácticamente nada, alguna señal se pelea o algún filtro no la deja pasar, observo como hay momentos que se escucha perfectamente y en según que momento empieza a perder calidad y poco a poco se pierde y a la hora de recuperarse lo hace lo mismo pero a la inversa.
Si fuera un filtro no pasaría nada, ¿como no sean las conexiones? eso hasta el lunes no lo podremos saber, Fernando no va por ahí hasta ese día y Juan Carlos, que es el encargado oficial, no viene en dos semanas, está de examenes en Málaga, de los demás mejor no hablar.
Efectivamente, tiene que ser por el tiempo, que lo hace de perros, he estado oyéndola toda la tarde por las ondas y no ha habido ningún problema, me he cambiado y tengo los mismos problemas que tú, lo que significa que desde la emisora de la Radio nada se puede hacer, esperemos que cuando haya algún programa interesante no nos gaste este tipo de jugadas.
Se continua cayendo cada dos por tres, en la cuña de las 10 y algo no se ha oído prácticamente nada, alguna señal se pelea o algún filtro no la deja pasar, observo como hay momentos que se escucha perfectamente y en según que momento empieza a perder calidad y poco a poco se pierde y a la hora de recuperarse lo hace lo mismo pero a la inversa.
Ahora a ñas 17,21 no funciona correctamente por Internet. Durante una canción la emisora como mínimo tres o cuatro veces sin sonido, empieza gangoseando hasta perder el y se recupera, ahora es demasiado lo hace continuamente a la 17,26.
Efectivamente, tiene que ser por el tiempo, que lo hace de perros, he estado oyéndola toda la tarde por las ondas y no ha habido ningún problema, me he cambiado y tengo los mismos problemas que tú, lo que significa que desde la emisora de la Radio nada se puede hacer, esperemos que cuando haya algún programa interesante no nos gaste este tipo de jugadas.