Quizás la música de fondo esta demasiado alta.
La grabación que estoy oyendo ahora es perfecta, nada de música de fondo ni comentarios en la lejanía, lo que significa que la próxima vez alguién se tiene que conectar a internet para eliminar esos defectillos.
Malas noticias, ha fallecido Magdalena Gámez Viedma (alias "La Magda") R. I. P.
Nuestro más sentido pésame a la familia.
Un abrazo. Mª Isabel y Paco Santos.
Malas noticias, ha fallecido Magdalena Gámez Viedma (alias "La Magda") R. I. P.
Mi más sentido pésame, era muy joven D. E. P
Quizás la música de fondo esta demasiado alta.
Todo funciona perfectamente, se siente a alguien hablar por detrás.
Esto comienza Señores tenemos al gaditano haciendo sonar ese piano con su maestria.
Malas noticias, ha fallecido Magdalena Gámez Viedma (alias "La Magda") R. I. P.
Nuestro mas sentido pésame a la familia
D. E. P.
Lourdes Mariano.
Malas noticias, ha fallecido Magdalena Gámez Viedma (alias "La Magda") R. I. P.
Mi mas sentido pésame para toda la familia
Es curioso en la pagina 35 del libro del padre Lope en su tercer parrafo parece este nombre pero Aznatin.
La toponimia local lo llama de muchas maneras, entre ellas Aznatín, como también El Natín, todo es por su etimología árabe.
Es curioso en la pagina 35 del libro del padre Lope en su tercer parrafo parece este nombre pero Aznatin.
Malas noticias, ha fallecido Magdalena Gámez Viedma (alias "La Magda") R. I. P.
Mi mas sentido pesame a la Lore y Andres.
Malas noticias, ha fallecido Magdalena Gámez Viedma (alias "La Magda") R. I. P.
habitantes la yedra jaen
Lo que son las cosas, el mismo árbol, la misma muralla y otra gente.
Tipico día de febrero, un cuarto de hora de sol, otro de lluvia, mucho viento, a ratos plomizo, enfin asi es "febrerillo loco, que si un día es malo, peor es el otro"
Aqui hemos tenido menos suerte cinco litro en dos días.