En ninguna escuela de Jimena se cantó el Cara al Sol y en todas menos en la de Alejandro se rezaba al entrar y en los meses de mayo se iba Con flores a María. Mucho funciona el Alzheimer o se está interesado en dar infoaciones sesgadas.
Si no se cantaba en las escuelas nos llevaban desde las escuelas a la cruz de los caídos que mas o menos es lo mismo.