Viva la peña sin miedo al toro!!! que es la mjor de toas (para nusotros) que os lo paseis toos muy bien en san marcos!!!
Besos alicia y patricia (las mas ca...ñeras).
Un saludo para la peña la mafia que son los mejores.
¡viva la mafia!
¡viva san marcos!
Siempre me ha sorprendido y llamado la atención la cantidad de gente que viene a lo largo de todo el año a ver a Santa Agueda, incluso haciendo cientos de Km para estar un rato con Ella y traerle flores y velas. Esas personas pasan por otros sitios donde también se venera a Santa águeda, pero prefieren venir a Sorihuela ante esta imagen. Bien es cierto que muchas de esas personas son sorihueleñas o al menos tienen sangre sorihueleña pero, hay otras muchas que no, que han oído hablar se nuestra Santa ... (ver texto completo)
Hola Dolores: Primeramente felicitarle por su día, "hoy es Viernes de Dolores". Es una alegría ver como la gente no se olvida de nuestro pueblo a pesar de vivir años fuera. Llevemos el nombre de Sorihuela y el Santa águeda y Santa Quiteria por todo el mundo para que sean conocidos, porque es el mejor pueblo del mundo, y nuestras dos santas son las mejores.
ánimo a la gente joven a luchar por Sorihuela y a los que viven fuera que ayuden a engrandecer nuestro publo.
Viva Dolores y todos los sorihueleños ... (ver texto completo)
Ya queda menos para que al amanecer del Viernes Santo brille su rostro por las calles de Sorihuela. Ese Jesús que con paso suave y lento irá camino del encuentro en la Plaza de los Caños con su Madre y con la Verónica. Merece la pena vivir la Semana Santa en Sorihuela.
Antiguamente, cuando entraba en la Plaza del Ayuntamiento para encontrarse con su Madre (que antes el encuentro se hacía ahí) se le cantaba:

Pecadores, mirad a Jesús
Que mejillas tan moradas tiene
Y sus ojos tan llenos de pena, ... (ver texto completo)
Se puede identificar a luchar por las ideas de una forma pacífica, a las declaraciones realizadas por cierta persona, una madrugada en la casa del pueblo, en la que se dijo ¡ Si haya que pagar 25.000 pesetas a los del paro se pagan y si hay que pagar 50.000 también y si hay que castrar.a alguno también !. Hoy esa persona esta acomodada y allegada a la burguesía, en las estribaciones de la loma.
Las declaraciones que un día se hicieron en Cadena Dial, sobre cierta polémica suscitada en el pueblo ... (ver texto completo)
Hola, estoy leyendo este foro y está muy interesante. Proximamente apareceré por el Puente de vacaciones y pienso llevarme mi cámara de fotos a ver si saco alguna buena instantánea y la cuelgo aquí.
Contesta cuando le aprietan mucho las tuercas, y si no es asi, se queda en reposo, contando los dias que le quedan para cobrar.
La estatua del Generalisinmo Franco en Madrid, ha sido retirada de noche, con la luz de la luna.
Este es uno de los proyectos mas importantes que tenia el Gobierno de ZP. ¡Venganzas pobres!
S/r alcalde yo me he pateado todos los comentarios a su persona, y no he visto comentario alguno asu persona sino a su gestion como alcalde, porque tambien he visto varias quejas de agricutores y sin evargo no ha contestado a sus quejas, no se si habra arreglado sus problemas ya que yo no resido en el pueblo pero me gustaria que contestase a eso.ESO VA EN EL SUELDO.
Ya veras cuando te pille peñolitero note vas a olvidar de mi.
Pronto va esta madrileña a veros.
Paco pepe y yo que?no soy el mejor? ya te vale tronco.jaja
Un abrazo de tu amigo chinchilla.
Las fiestas de BONACHE son mejores que la vuestras!
Aver cuando llegan las fiestas de San Isidro.