Este año la peña el quiebro hacemos el primer aniversario desde la muerte de nuestro amigo y siempre fiel "EL TORO LOZANO" donde quieras que estes siempre estarás en nuestros corazones.lige.
Empieza la cuenta atras para san marcos;un saludo a los de la peña el quiebro, los mafiosos y mi chica.
Ligerillo.
Viva la peña el quiebro.
Esa gente de la puerta de segura es la mejor de to la sierra... De uno de fuera!!!
Llevo 20 años llendo a san marcos por que es la caña.
Pero me aburro por que no conozco a nadie alla
Quien puede ayudarme y a un amigo?
He leido lo del Castillo de Sorihuela que se lo llevan a Iznatoraf. No me lo creo, pero si así fuera verdad, debo desde estas lineas criticar y muy duramente la mala gestión que haya podido hacer el Alcalde y su Ayuntamiento dejándose ganar la partida por Iznatoraf, que aunque argumente razones históricas del valor que quieran, creo que son muchos los años que el torreón de nuestro`pueblo persiste en nuestros dominios y deben ser razones mas que suficientes para luchar por algo que es muy nuestro ... (ver texto completo)
Hola, soy Antonio Duro y natural de Sorihuela como es lógico.Seguro que muchos me conoceis, al menos por el apellido. Soy hijo del Maestro Duro que trabajaba en la fábrica de harinas, hoy por desgracia desaparecida.Me gustaría constatar con algunas personas que ya no viven en Sorihuela por circunstancias de la vida.Os espero.
El señor alcalde presume de haber hecho varios trabajos en el campo, eso lo hemos hecho muchos, pero como no hemos tenido la suerte de enchufarnos con el P.S.E y lo pongo sin O. De obrero y muchos hemos tenido que emigrar muy lejos, para que otros puedan vivir mejor. UN EMIGRATE QUE AñORA SU TIERRA.
Bueno, no pasa nada porque a unos pocos no le guste la banda, hay gustos para todo lo importante es que la inmensa mayoría si que le gusta.
Ultimamente me esta encantando este foro por que me gusta que la gente de sus opiniones, es bueno, por eso dicen que estamos en una democracia. En lo relativo al oido del cofrade anterior, veo que lo tiene muy bien desarrollado, es normal, no somos las cigarreras, ni tres caidas de la Eperanza Trianera, pero si te digo que somos un grupo de chavales, con ganas de hacerlo bien aunque logicamente todabía nos queda mucho, pero el esfuerzo y la dedicacion del día a día, seguro que nos terminará dando ... (ver texto completo)
Un saludo para vero



De jose.
La casa de mi abuela es la mejor.
Vuestros se pone con v no con b.
Dejar tanta tonteria, la mas buena de la puerta es la cristina del estanco!me tiene muy loco.
Un saludo para la peña LA FUSION que es la mejor y un saludo en especial a Pedro Martinez Carrasco.