El que pregunta que como has echo la foto no es muy del pueblo. Y sin mojarte eh Andres.
Este año PAco Luis que no s te olvide la misa de nuestro amigo.
BESOS!!!
Muy buena tu rayada colega!!!
Menos discutir, que siempre estais igual y luego siempre estais metios uno en en pueblo del otro ...
Un saludo a Emilio Pellica.
Para el del mensaje anterior que habla con tanta fuerza de LIBERTAD, haciendo mención a los personajes de Italia y Alemania. ¿Meta la mano en su pecho y digame, si en la actualidad aqui en España, hay PLENA LIBERTAD? Me parece que queda mucho por recorer, y llegará cuando nos respetemos unos a los otros, hoy en dia, el poderoso sigue abusa del debil, y el dia al que me refiero es hoy mismo.
Yo no soy Franquista porque Franco, a milado era rojo, y tampoco veo bien que retiren los recuerdos que teniamos de él, pero ya puestos, tenian que ir quitando otras estatuas y monumentos de otros persosajes ya fallecidos de la izquierda que también están ocupando lugares públicos y que tampoco serán de gusto para algunos, conmo los de Pablo Iglesias y otros.
Son misquindades que no deberian ocurrir, para no abrir heridas, ¡Respetar para ser respetados?. Porque al fin, no deja de ser Historia del ... (ver texto completo)
¡viva la peña el tropezon!
Un saludo para mis sobrinos Tomas, Juanmi y antoñete de parte de Gabino espero que nos veamos en San Marcos este Año.
Un saludo para la peña el cencerro y en especial a mi hermana Manuela y mi cuñado Antonio.
Esta semana Santa en la Puerta de Segura ha sido alucinante. La gente es fabulosa. Un beso.
Es una verdadera pena, que por no poner DIPUTACIóN ni un duro, esta maravilla de la cultura se esté deteriorando a pasos agigantados. Claro que como se tenga que contar con La Junta para estos temas vamos de cu... ¡Si no eres SOCIALISTA, te dan largas, ni te escuchan, sin embargo a los suyos bien que le atienden¡ Pero la cultura corre el riesgo de desaparecer y eso a ellos les da igual., porque quieren ganar votos y pueblos socialistas. ¡Vaya asco de vida¡.
En el toledillo hay una calle preciosa llamada "el canuto", por favor mandar un foto.Es tan estrecha que un coche pasa por los pelos.No la olvideis, alli di mis primeros pasos. Besos a todos los que viven o han vivido en esa calle.
Eladio, tio, no te lo pienses mas y vente. Te aseguro que tu barrio, el toledillo, ha cambiado mucho. En estas fiestas no se perdona la visita a Beas. Un saludo de una toledillana.
Como es eso de que jesus esta novio en torres? que alguien apañao m contexte besos.