Conservar más lo que tenemos y recuperar lo que para algunos ya es irrecuperable. Un saludo y luchemos por el embellecimiento y conservación del casco antiguo de Vva.
Es cierto lo del colorido de las casas de este pueblo, creo que por lo menos las zonas de el casco antiguo y del ayuntamiento deberían conservar el color blanco y las fachadas para buscar ese sabor a pueblo que estamos perdiendo. Debemos pensar también un poco en el futuro y una de las cosas en la que podemos encontrarlo es en el turismo y la gente busca lugares con encanto a visitar a Vva.no sólo le basta con estar cerca de la sierra sino que le hace falta más promoción y desarrollo.
Estoy de acuerdo contigo, S.B.C.M., en que no se debe considerar las opciones personales como las únicas válidas ni contar la historia fundándose sólo en lo que le han dicho otros, pero es que yo no creo que haya hecho ninguna de las dos cosas hasta el momento. Ni siquiera he prejuzgado a nadie, tal y como tú haces conmigo. Con lo poco que "sabes" de mi (apenas por tres o cuatro comentarios en este foro) ya has dado por sentado que soy de izquierdas, y para ti ser de izquierdas parece ser que implica ... (ver texto completo)
Pero el lo sabe?
Seguro que estas muy buena pero no eres la mas guapa.
Estoy deacuerdo con el del comentario sobre "analfabetos". Aqui lo importante es comunicar y contar cosas y saber respetar a los demas, por que con o sin faltas de ortografia, no veo yo que consola se meta con nadie, alomejor no todos hemos podido estudiar lo que queriamos. A si que si ha escrito CUVA con V, pues bueno ó Vueno, que como "cuba es libre", pues lo escribimos como nos venga. Un saludo para mis paisanos, que ya estamos preparando SaN Isidro.
Hola Consola, no haces mas que ponernos los dientes de bara a los del foro con el vino y con el cordero. A si que como recompensa si vienes para San Isidro, a ver si nos traes algunas botellitas para bebernosla alli en el rio. Y no dejes de escribir que eres el alma del foro un abrazo Consola.
HoLa, estoy deacuerdo contigo respecto a lo de las hiervas de los pinos de Montiel, ahora se ve muy bonito, pero eso va a ser un autentico peligro pronto como sigan estos calores. Y tambien respecto a lo de repoblarlos siempre me ha gustado mirarlos cuando paso por al carretera, y si se estan clareando. Anda que no tenian aquello bien cuidado los guardas y los peones camineros. Y las cunetas de las carreteras y als estaciones elevadoras, esta todo abandonado.
Vaya si Franco levantara la cabeza ... (ver texto completo)
Estoy contigo, amigo, la más guapa de todos los tiempos ha sido, sigue siendo y será. La rana.
.El deposito!!! cuantos recuerdos!!! Era el emjor escondite de todos cuando jugabamos al "teveo", alli siempre vias si subian a buscarte, y siempro podias subir hasta las olivas de "jesusito" y no ser visto en todo el juego.
Un saludo para todo montiel.
Hola Sls!! he leido tus comentarios sobre Santo Tomé y su historia.Y sobre La buena tierra que todos codiciaban, la codicia no tiene muchos miramientos y si la codiciaban, no digo que no fuese por buena, que lo es, pero tambien codiciaba secanales, pedragales y otras tierras baldias, el caso era poseer, a si que, sí se disputaban nuestro pueblo, pero como en otros sitios. Santo Tomé, nunca ha sido muy relevante en Grandes acontencimientos, pero bueno.Si ha sido relevante en pequeñas historias, en ... (ver texto completo)
.esta foto es muy bonita.Los cielos de españa...los atardeceres y amaneceres los medios dias. Los nublos, como muLos blancos. Y eL campo, la teLa a cuadros.El cielo es uno de los mejores regalos, cuando podais paraos a contemplarlo."un saludo de un cieloaficionado".
Los esparragos de Abril, para mí.
Los de Mayo para mi caballo.
Hola paisanos:
1.- sabeis que está demostrado clinicamente que todo el que habla de politica sin ser del gremio es un iluso que normalmente miente sin conocimiento de causa y que su capacidad intelectual esta muy por debajo de la media.
2.- un buen politico es un mentiroso compulsivo, no caigais en esas redes.son todos iguales, solos les diferencia el color de la chaqueta.
3.- hablar del pueblo y sus maravillas seria de personas inteligentes, pues estos foros estan creados con ese fin.
4.- un ... (ver texto completo)
Este año ha sido un año lluvioso, por eso ahora han crecido tanto las hierbas, y sobre todo los jamargos.El bosquete de Agrupación de Santo Tomé está lleno de Ellos , De momento no hay peligro pero en cuanto se sequen puede ser un POLVORIN sobre todo para los pocos pinos que van quedando;ME GUSTARIA QUE EL AYUNTAMIENTO TOMARA NOTA Y LOS LIMPIARA no creo que cueste mucho y de paso se podria pensar en repoblar los que faltan.
Un saludo desde Montiel.