Buenas noches a todos, me gusta entrar en el foro de vez encuando, por que tambien hay mensajes agradables, este pueblo es bonito y sus gentes son nobles y lo que mas me gusta son las personas mayores, son simpaticas y buena gente a pesar de lo que an trabajado en el campo. Tambien tiene otra cosa muy buena que en pocos sitios esta, eso de salir los niños a jugar a la puerta sin tener la preocupacion de que les va a pasar algo. Apreciemos todo aquello que tenemos y que otros carecen( aunque no tendria ... (ver texto completo)
Y tu a que te dedicas, pedazo de animal.
Soy miguel angel soria martinez, ese veracruz, que bonito sale en las fotos un saludo a todos y hacer caso a mi tia.
Bueno, lo deseable es que se consiga el ansiado museo o centro de interpretación, pero hay que tener en cuenta que el hallazgo de la batalla es reciente y que por lo visto todavía está en fase de investigación...quizá durante algunos años más. La pelota está en el tejado de las Universidades, de la Junta y de quien competa. A corto plazo será imposible ver materializado algo por cuestiones de tiempo y trabajo por parte de los expertos. Así es que tendremos que armarnos de paciencia y valorar que ... (ver texto completo)
Esto vá para jose paqui y rafi yo soy victoria la de vitutia y ami lo que me ha
Dado es mucha alegria al leer vuestro mensaje, jose te espero pronto para que me cuentes otro chiste yo te tengo preparados otros cuantos para cuando nos reunamos otra vez en el cine donde celebraremos la fiesta de navidades espero veros aqui un beso para las tres y un saludo especial para todos los paisanos
asta pronto.
Hola soy Mari Loles, mando un saludo a todos mis paisanos que viven fuera de Veracruz, gracias por colaborar para que Veracruz tambien aparezca colgado en Internet, visitarnos pronto y animar a otra gente para que haga turismo rural y nuestro pueblo pueda ser conocido por mucha gente.Un beso para todos.
Hola a todos los de La Iruela. Solicito vuestra ayuda. El pasado 1/9/6 perdí a mi perro cerca del rio Cañamares. Es marron y blanco, llevaba collar verde. Puede estar incluso en algún cortijo de la zona, tal vez cerca de Chilluevar donde hay sembrado trigo, avena, alfalfa o similar con un matrimonio de unos 50 y tantos con un chico moreno alto de unos 20, tienen mas animales y viven de la huerta. Por favor, es muy importante para nosotros. Si alguien sabe algo o me puede ayudar, o quiere foto del ... (ver texto completo)
!viva la virgen de la fuensanta !
Que eres la mas guapa.
Me da verguenza !pero es verdad!
La virgen de la fuensanta !es la mas guapa!
Lo unico que te voy a preguntar es PARA QUE?, mandas ese mensaje cuando nosotros nunca hemos subido ayi a pelearnos, los unicos que buscais peleas sois vosotros, ? Y si tanto te molesta ¿Para que? bajas tu a mogón. Solo decirte que si tienes amigos mogoneros que los conserves, el para que, lo sabras algún dia.
[GoogleBarVIP= 1].
La mejor cofradia de estos pueblos esta en villanueba del arzobispo y como no podia ser otra nada mas que nuestra virjen de dolores sus costaleros banda y anderos .los costaleros cuando acen la entrada y la salida sartan las lagrimas sois los mejores.
La virgen de los dolores es la virgen mas bonita que tenemos junto con la de la Fuensanta, podemos estar agradecidos por ser uno de los pueblos mas visitados por estas fechas.Se nota que la semana santa del pueblo es mejor que la de otros. Gracias por visitarnos y hacer posible que cada año venga mas gente a ver la semana santa. Gracias a todos. Un beso fuerte para todos los villanovenses y para los costaleros que gracias a ellos vemos cada año a nuestra virgen pasear por las calles de Villanueva.
Y que tal la gente del pueblo? soy de fuera, hace mucho que no voy y no me enteró de como os va la vida, contadme algo
[GoogleBarVIP= 2].
Cuidado a quien alquilais este cortijo, por cierto lo habeis dejado muy bonito yo lo conoci antes cuando era de juan y antonia muy buenas personas.
Lo que iba diciendo pienso que debeis tener mas en cuenta a quien alquilais el cortijito, porque no es la primera vez que los inquilinos se han dedicado a ir a los cortijos y fincas conlidantes y a parte de robar lo que en los huertos hay sembrado lo hacen todo polvo y lo pisan, hablo porque a mi me ha psado la proxima vez no lo denunciare a qui.

Por ... (ver texto completo)