Un saludo a todos los Villanovenses.
Desde Barcelona se os hecha mucho de menos.
Luchad por mejorar día a día esa maravilla de pueblo, sus constumbres y cultura, por que la gente encuentre un trabajo digno y no tenga que marcharse nunca de ese maravilloso pueblo.

Os hecha mucho de menos una Villanovense en Barcelona.
[GoogleBarVIP= 1].
Para no trascender con la categoria que tienen tales estrenos, casi todos necesarios para ir completando el paso de palio de al dolorosa tras bastantea años en los que se ha olvidado ( a excepción de la corona que además fue una donación) Pero creo que la espera ha valido la espera, pues de golpe y porrazo vamos a ver un nuevo palio, como el que soñabamos desde el principio.
Me encanta mi pueblo me encanta chilluevar y viva su gente (toda)
Un beso desde sevilla
Animo j. Tu puedes eres la mejor.
Gracias por tu información, en verdad te digo que yo no tengo nada en contra de ellos, es mas veo absurdo un pique entre pueblos tan cercanos. Conozco mucha gente de allím, y todos muy majos. Como se suele decir habrá de todo como en botica. Y eso en chilluevar, tomé y donde sea. U saludo paisano.
Como ahora es complicado (no imposible, que para los medios polanquistas no hay nada imposible) echarle la culpa del chapapote a Aznar (recuerden lo de ¡Aznar asesino!), no tienen prisa los presidentes andaluz y de lo que queda de España para visitar la zona.Todavía no han ido. Curiosamente tampoco han trincado ningún cormorán para embadurnarlo convenientemente. Tampoco tienen nada que hacer por allí los titiriteros subvencionados del nunca mais y del no a la guerra. El chapapote ya lo van recogiendo ... (ver texto completo)
Chilluevar fue una pedanía de La Iruela, hasta el año 1927. Las gentes del lugar se referían a este sitio con el nombre de las Casillas de Chilluevar, porque así era, unas cuantas " casillas a teja vana ", cerca de una ermita que llamaban "la ermita de Chilluevar". Todavía hoy existe parte, a la que llaman, los casilleros, " Chilluevar la Vieja ". Luego esas casillas fueron aumentando, creandose pequeños nucleos " urbanos " como "El Noguero, " Los Cortijillos ", " Los Siete Puentes "... Hasta formar ... (ver texto completo)
Como los dos comestarios anteriores me han salido mal, ya no vuelvo a escribir e
medio pues para una vez que me meti a sombrerero nacian todos los chiquillos sin
cabesa.-.
No me muevo muy bien en este medio para una vez que me pongo para hacer una

pregunta no sale correctamente.

voy hacerla nuevamente. No sabemos quien se presenta por.y.u. Ni por los

independientes, que se aclaren de una puñetera vez. Un ciudadano de a pie.
No sabemos quien se presenta por y.u. Y poe los independientes.que se aclaren de
una puñetera vez, un ciudadado de a pie.
Muy bien por Martillo de Herejes.
Y las manifestaciones e inmovilizaciones por el chapapote que hay en Algeciras, ahora no hay manifestaciones, y los de nunca mais que les pasa. Ahora no le van a preguntar a Zapatero que hacia el barco en ese lugar. O esque le van echar también. Las culpas a Aznar.
No creo que el problema de Irlanda nada tenga que ver con España, ni el Ira con Eta, son de entrada dos problemas totalmente distintos, aunque en ambos casos tanto el Ira como Eta son dos organizaciones terroristas, al igual que el Gal, que mucha memoria histórica y poca memoria reciente. En fín supongo que tú sabrás más de lo de como se llega a la Moncloa con actos terroristas. Piénsalo que está muy claro.
Tú si que eres un personajillo. Eres un vil gusano, ciego de odio hacia los que no piensan como tú, sin tener en cuenta que son la mitad de España, esa cosa que vais a destruir por habérsela entregado a los nacionalistas catalanes y terroristas y nacionalistas vascos, con tal de seguir en el poder. Como dijo Churchill a Chamberlain, habéis perdido la dignidad buscando la paz y al final tendréis ignominia sin paz. Y a lo peor tendréis una guerra en toda regla. Insensato, miserable.
¿a que santo hay que rezarle para que me ayuden los habitantes de villanueva del arzobispo, a encontrar a unos viejos amigos? Insisto: vicente "el cables", alfonso y julia (dueños de la lennon hace 12 años), alfonso carlos granero "el bala". Etc.
[GoogleBarVIP= 5].
Vamos a dejar la política y los políticos, que en su mayoría, desgraciadamente para nosotros, son seres con querecias cleptómanas (mangómanas) y con avidez por compras de olivas y ropa en El Corte Ingles.
Si te ofenden las verdades cambia de página o simplemente no mires este foro. Al que le duele algo le pesa...