Me puede decir alguien donde esta sacada esta fotografia, debe de ser hace

muchos años. Verdad.
En villacarrillo hay muchas flores como esta el que quiera verlas no tiene

nada mas que darse una vuelta y vera a tantas y tantas mujeres como rosas.

un fuerte abrazo de un enamorado de la naturaleza.
Muchas gracias Javi, mi nombre es Valentina y me llaman Tini, y soy de Santo Tomé aunque vivo fuera, pero gracias por dar las felicidades por aquí, ha sido muy original, bueno como tú lo sueles ser siempre.
Somos nietas de santa y vicente el turco.gracias por crear una pagina donde la gente pueda conocer el mejor pueblo de españa.besos para todos sus paisanos.tamara y jessy (valencia).
Quiero enviar un saludo a pedro montoro y su esposa mari martinez. Un amigo

de villacarrillo.

s a l u de o s.
Pues me referia a los dos que se habian picado: uno de tomé y otra de chilluevar, un panciverde y un casillero.
Venga todo otra vez monopolizado por estos independientes. Vamos al ataque contra el psoe.
Este fin de semana voy a Cazorla con unos amigos me gustaria que me dieseis información de lo que podemos ver, también saber si hay carnaval este fin de semana Gracias.
Venga vamos. Vuelta a empezar. No se descansa.
Informate bien querido, pues lo que dices de esa persona es muy fuerte y parece que no sabes de la misa ni la mitad, te puedo asegurar que Jaime no es nada de eso, además hay están todos los miembros de la junta directiva que puedes preguntarle, cosa que no podias hacer con Angel porque ni siquiera a
Había junta directiva él lo era todo para lo bueno y lo malo. Es muy fácil juzgar a las personas sin conocer el tema, y repito que las acusaciones a esa persona son muy fuertes.
Agrupacion es el mejor sitio del mundo. Veraneo alli todos los veranos. Besos a mis primos y todos los amigos. Jessy(valencia).
Lo ha escrito el hijo del dueño haciendose publicidad gratis. ¡ Vosotros ni caso a lo que pregona !
Me han dicho que la lista del psoe deja mucho que desear, conozco algunos y son patéticos.No caigais en el error de votarlos, porque tienen Andalucía y a España totalmente agobiada.
A los Indenpendientes se les ha visto un BONITO PLUMERO.Mientras tu plumero, está tan visto ya que hasta está trasroscado, trasnochado y pasado de moda...
Felicidades a todos los Valentines y Valentinas de Santo Tomé, en especial a mi hermana Tini, a mis primas y a mi tío Valentín Gámez. Y como no, un recuerdo para mi querida abuela Valentina Sáez ( la de Reyes ) que sigue estando en nuestros recuerdos.
Javier Gámez.