Vista Parcial desde Carretera Vilches
Es esa iglesia estoy bautizado yo en el año 1961, ahora vivo en gandia pero hay tengo mi origen.juan francisco torrubia hidalgo.
Hola: arquilloros, no se si se conectara alguna persona que viniera a barcelona por los años 60, yo soy hija de arquillos, como digo vine hace bastantes ños, desearia si entra alguien de aquella epoca se de a conocer. Yo soy hija de bejijas y de mamá.antonia.sino estais en barcelona pero sabais quien soy. Mandarme un mensaje, teresa.
Hola a todos!!!soy mireia de barcelona, mi padre es de arquillos y tengo familia alli que quizas muchos conocereis, soy sobrina de lucia y alonso, hace muchos años que no voy por alli, por motivos de trabajo me ha sido imposible, pero tengo muy buenos recuerdos sobre todo de sus fiestas..., tambien deje alli muchas amistades que no se si aun se acordaran de mi ya que yo casi no recuerdo sus nombres en fin si alguien me reconoce por los datos que he dado me gustaria volver a tener contacto muchos ... (ver texto completo)
Sueño que algun dia nadie tenga que abandonar su tierra y sus familias para encontrar un futuro mejor, pero mientras solo sea un sueño cuando estemos lejos de nuestros pueblos no dejemos de quererlos y si podemos ayudar mejor que criticar, no cabe duda de que nuestra tierra es algo que nos une a todos los que nacemos en ella.Siempre te querre Arqillos."Un arquillero en Madrid".
Estoy de acuerdo con tigo yo vivo en barcelona desde hace dos años y para hacerme un futuro mejor he tenido que salir del pueblo. Por que eneste noy nada mas que campo y cada vez menos gente joven.espero que el alcade o la gente que este al cargo de el pueblo se conciencie de esto y ponga remedio, a una cosa que el mismo se dara cuenta.un veso paki(barcelona).
Pues la realidad de arquillos es cada vez mas penosa para la gente joven del pueblo que al igual que yo pronto saldran de este pera hacerse un foturo mejor y no estar tan rodeados de ancianos.valencia.
Hola soy nuevo y no se como va este foro, pero mande unas fotos de Arquillos el otro dia con todos los requisitos y no las ponen.un saludo de un arquillero que vive en Madrid orgulloso de su tierra.
Hola! <Alccucilla> hoy si que te hé ascuchado por las ondas de =Radio Union Cataluña = por cierto emocionada de oiros tanto a Ramon como a ti, pues al recordar la romeria de la Estrella, han venido a mi memoria recuerdos muy bonitos de cuando era una niña, grcias por la felicitación tan especial que has mandado para las madres, yo te queria saludar ati y a los Castellariegos, y al mismo tiempo animar a los Arquilleros, para que escuchen y llamen, no saben la emocion que aqui se siente cuando oyes ... (ver texto completo)
Ramón me ha sido imposible conectar con los telefonos de la emisora este sabado (el anterior no me encontraba en aqui)tenia suficiente material para ti, otra vez sera. Un saludo.
Alcucilla.
Podian pintar desde esquina a esquina los bordillos de rojo y hacian la bandera de españa.y le podian poner "amarillos" en vez de arquillos.
Vivan los semaforos del pueblo, sobre todo el de la puerta de mariceles que te puedes tirar 20 minutos para que se ponga en verde.
Soy una arquillera que lleva "toda la vida" fuera de Arquillos, pero cuando voy allí y le veo asomar bajo la sierra siento una profunda emoción.
Recuerdo mis estancias veraniegas en Arquillos haciendo helado, las amigas, el pilón de las "Las Manillas", los paseos por la carretera de úbeda. También el "Tio Pelotero", San Antón y tantos recuerdos de un tiempo tan lejano y tan añorado. Paz.
Hola fran soy ramon tu paisano de arquillos espero que me llames el sabado para informar a mis oyentes de como esta nuestra tierra.
Hola, alguien me podria decir si conoce, a fuensanta "tanta", tiene una gestoria(asesoria fiscal) en arquillos, me gustaria saber como le va la vida.
Un saludo¡¡ pore favor responderme a mar_europa@hotmail.com

Gracias.
Hola soy un arquillero en madrid y cada dia me gusta mas mi pueblo
Viva arquillos y viva san anton bendito.