Puesta de sol
Historias de Arquillos.
Hay 1800 habitantes.
Biniero, en Arquillos en 400 a.c.
Arquillos, pertenecía a Ubeda Jaen
Firmado Josefina Raya.
Y Para que hablar? si luego no salen los mensajes, lo que no entiendo es el por qué, debo ser mu burra, .
Me gustaria saber porqué no salen los mensajes en este "foro" con este ván tres, esperemos que salga, un beso, para ti y para tu familia, Teresa espero que recibieras mi mensaje, soy tu prima Lola.
Hay que hablar mas en el foro que esta muy apagado!!
Está muy bien el pueblo de Arquillos, pero que pasa con la pedanía de El Porrosillo?. Para mi es un pueblo tan digno de nombrar como otros pueblos de Jaen. Su gente es maravillosa, acogedora, etc.
Gracias por todo.
Paula tas portas moll be tots estos dies. del teu amic inmisible.
Que bonito es mi pueblo ! Viva Arquillos , .
Soy una chica de barcelona mi padre es de arquillos y cada verano que voy me gusta tanto que me quedaria toda la vida ARQUILLOS EL MEJOR!
Gracias Ramon por las fotos, por fin hay un Arquillero que le gusta presumir de pueblo, y que bonita está la plaza con esa fuente,

GRACIAS.
Gracias a la persona que ha puesto estas fotos tan bonitas de nuestro qurido Arqiullos ¡Que bonita la plaza del reloj!
Fran no te despistes que el sabado no hice programa ya que me fui al rocio un saludo de tu paisano Ramon.
Que ta: Lola como no se si podre embiarte este mensage lo hago corto pues me he quedado con tres hechos, por no poder embiarlos la linia estaba demasiado cargada. Yo soy Teresa la cuarta hija de begijas, te embio mi correo teresapta@hotmail.com. Un beso para ti y los tuyos.
En esta plaza se celebraban antiguamente los famosos encierros, en las fiesras de Santiago.
= = estoy totalmente despistado, no os encuetro como cada sabado en las ondas de radio union cataluña, orientame, la semana pasada me fue imposible coger linea y hoy estoy perdido con la programacion, tengo ganas de comentaros novedades y nuestro paisano Ramon no aparece.
Besos.
Alcucilla.
Es muy bonita el verano pasado estube sentada al lado de ella fue la primera vez que fui pero no sera la ultima ya mismo estoy alli.