La Virgen de las Angustias
Hola soy un porrosillero en navarra.Vuestro pueblo esta bien, sobre todo las fiestas de santiago que este año toca ir ya que la mujer es arquillera. Un abrazo para pinilla, paquito a.maria y isabel maria.VIVA EL PORRO. 8 DE SEPTIEMBRE CITA CON LA PURISIMA. Un abrazo.
Viva mi pueblo y sus gentes y todos los arquilleros que estamos repartidos por todo el mundo, porque nuestro corazon se ilumina cuando se trata de nuestro querido pueblo.os quiero.juan francisco torrubia hidalgo.
BEA gracias por tu mensaje, me a dado muncha alegria saber que mis mensajes son recibidos por mi gran familia, que siempre os llevo muy dentro de mi. Un beso muy fuerte para ti y para toda la familia, desde gandia.juan francisco torrubia hidalgo.
Este mensaje es para mi primo juan torrubia de su prima Beatriz torrubia un abrazo muy fuerte de toda tu familia y un veso muy fuerte .
¿estos tampoco los reconoces? pues el autor ó autora...tu = Paisanic.¿ves como si entro en el foro ? CONTESTA.
Hola = paisa = yo sigo entrando aqui, el mensaje que hay debajo de este es mio, pero despista un poco, es para que no saquen conclusiones con los años, un abrazo.M.de.H.P.
A los paisanos de arquillos en cataluña os recuerdo que el tercer pericon se celebrara el dia tres de julio a ver si una vez mas demostramos que tenemos esa unidad que nos identifica
Buestro paisano ramon perez.
Hola soy un chico de Pozo-alcón y me gustaria saber de una chica de Porrosillo, con la que intento escribirme, Su nombre es Marisa Martinez Montoya y me gustaria iniciar una relacion afectiva con ella, si alguien puede darme informacion de ella se lo agradeceria.Gracias por adelantado y cuidaros mucho.
Que bonito es mi pueblo, siempre lo llevo dentro de mi corazon porque mis queridos padres me enseñaron a quererlo a el y a toda mi gran familia que vive es ese pequeño gran corazon de arquillos con mis nobles apellidos torrubia hidalgo.un fuerte abrazo de este alquillero que os quiere y no olvidad.juan francisco torrubia hidalgo.
Esta foto la ha puesto uno de Vilches, que está muy ligado a Arquillos.
Esta és la = torre del reloj= lastima que no tenga nadie una foto antigua de cuando tenia el pilar y los chiquillos nos metiamos alli a jugar. !Que recuerdos¡ nostalgia desde Barcelona.
En esa plaza ademas de los encierros, al fondo estaba la = posada = y a la derecha la escuela de los niños, y el maestro se llamaba don Juan, que por cierto daba con ganas a la palmeta cuando no hacias lo que el decia, lo mismo qué Don Agustin, yo uno que se llevó muchos palmetazos y tirones de orejas. De.y S.H, pero como me gustaria estar en mi Arquillos, y acabar alli mis dias.
Yo tambien soy de Arquillos y como vosotros en Octubre del 52 me bautizaron en esa misma iglesia, la parroquia de la Purisima concepción, que por cierto, está muy canviada y bonita en su interior,
M.de.H.
Yo tambien soy de Arquillos y fui bautizado en esta iglesia.Ricardo Garcia Boluda.
Este es el foro más inutil de todo el condado y de toda la provincia de Jaén, y seguro que ni sale el mensaje! y que conste que soy nacido y criado en Arquillos, al que quiero, pero su gente no es lo que era.