San Antón
Soy una tercera generación de arquilleros y os estoy leyendo. Para
Mi familia es un orgullo ser de hijo de Arquillos.
En su nombre os envio un fuerte saludo.
Ola soy homer, mi padre se llama juanito le mando recuerdos desde estos madriles, esperamos que vengas pronto a hexarnos una mano venga aquí te esperamos, un beso.
No es que la gente esté de vacaciones pero como funciona cuando quiere lo de los mensajes...
¿ Que pasa, es que todos estais de vacacioes ? esto esta muy apagado ¿ que pasa Arqilleros ? hay que animar este foro y resaltar lo hermoso de nuestro pueblo, que los que estamos lejos nos gusta saber que se está haciendo y como va canviando, en fin saber cosas de Arquillos, un saludo desde Barcelona, / L.H. /.
Este mensaje es para Ines Lopez . Yo soy hija de Olaya la sobrina de tu padre recuerdos paara tus padres y hermanos y de mas familia que estais en barcelona un abrazo muy fuerte , Beatriz torrubia.
Por esta calle bajan las vaquillas se llama c/ Jaen siempre se la conoció por la calle del grifo ó Calvo Sotelo, Que lo paseis muy bien en estas fiestas de Santiago.quridos paisanos, !quien pudiera estar¡
= Arqui =.
Francisco Torrubias: te has descrito como el nito de los rosquetes y de nofre, yo soy hija de bejijas a ti no te sonara pero a tus pades si, yo como la lola que es parienta mia pues tambien llebo 46 años en sabadell. Tu tia o tu abuela era muy amiga de mi hermana la mayor, se coso con fernando hijo que su madrastra se llamaba cecilia. Un saludo de teresa.
Con fecha de 19/03/05. Una arquellera nuy orgullosa de su tierra
Se puso en contacto con esta pagina, lo que pasa es que no dice quien es, porfavor si buelbe a conectar que dega quien es. Yo soy la hija de bejijas, lla hace algun tiempo que escribo para ver si hay alguien que esta fuera de su tierra desde los años 60. Yo me llamo teresa.
La posada pertenece actualmente a mi familia, por dentro esta totalmente restaurada, y despues de un largo tiempo vueltas a unir sus dos mitades.
Por donde sale la vaquilla esta año 2005 ?
Hola me llamo jeysy mi correo es carolinajey@hotmail.com.
Alli estaremos puntuales para celebrar las fiestas y lo estupendo que es nuestro pueblo un saludo para todo Arquillos.
Un beso muy fuerte para mi tio paco y toda su familia que si dios quiere nos veremos muy pronto , pues yo voy a la boda de la rocio.tu sobrino juan francisco torrubia.
Ola.porfavor decirme cuando empiezan las fiestas y cuando son los encierros, pedroorcera@hotmail.com, decirme algo please.
Hola soy de arquillos vivo en canarias mellamo victori ose viki si me recuerdas o me conoces escribeme mis apellidos son lopez lopez y es verdad arquillos es maravilloso.