Fuente de los Leones
Qué guay!Se ve la casa y discoteca de mi hermano, EL TUERCAS.Una foto muy reciente, casi me pillais a mi entrando en ella.Me ha hecho mucha ilusión ver todas estas fotos del pueblo pues tambien estoy lejos, en Huesca, y encontrarte con esto se agradece.Saludos a todos los arquilleros.Soy Sofi, la hermana del tuercas.
Yo no soy de arquillos , pero esta foto es algo muy especial para mi .Cuando era pequeña , mi abuelo , y por la sombra que el sol hacia en la piedra , me decia la hora que era y el tiempo que faltaba para que mis padres llegaran de su trabajo. Por aquel entonces nosotros viviamos en una choza en mitad del campo.
Muy buen gusto para quien haya puesto esta foto. Ademas despues de pasar un dia y otro por esa carretera para ir a estudiar a ubeda no se olvida ese cerro tan caracteristico, que recuerdos...
Habra que seguir poniendo fotos, que da una alegria cuando las ves.
Lo que recuerdo de la plaza era ir a la peña con mis padres y que en las fiestas de santiago hacian alli la berbena...
Esta foto se nota que es reciente. Esta hasta el semaforo, , , je je je.no se cuando la harias pero seria a una hora rara porq no hay nadie en los bancos...esperando pasar las horas, que tipica esa imagen en mi cabeza...
A mi esta imagen me recuerda inevitablemente a las fiestas de s.anton, la banda esperando a que salga el santo patron y todos emocionados de ver al abuelete tan guapo como siempre...
Pocos baños nos hemos dado todos de jovenes en ella para santiago...anda que importaba nada, nosotros de cabeza a veces obligados otras por nosotros mismos.
Hola mar europa imagino que desde abril ya te habran dado noticias de fuensanta, pero por si acaso no ha sido asi, le dire que quieres saber de ella, mi madre la ve con frecuencia. Un saludo.
Hola navarro de adopción. Ya mismo nos vemos porrosillero. A ver si me convences de que alli se tapea igual... Va a ser que no...
Y.p.j.
Saludos para Agustin de Arquillos.un tio simpático e inteligente que merece encontrar una buena mujer.
Chicos estoy deseando comerme unos pericones me encantan cada vez que alguna de mis tias viene a valencia del pueblo siempre me traen una caja y os digo una cosa no se como pueden estar tan buenos me pasaria todo el tiempo comiendolos
viva arquillos una valenciana.
Me parece preciosa.
Hola arquilleros soy de valencia y me llamo amparo mi madre es de arquillos y a mi me gusta un monton el pueblo lo unico que hace muchos años que no voy. No si se si se acordaran de mi algunos de mis amigos y si lais esta pagina deciros que os quiero con locura aunque no os vea desde hace mucho tiempo para vosotros : de amparo para la lechera el papi marca el avispa para juan fran jaime y todos en general os quiero y haber si el año que viene puedo ir a veros y a pasar las fiestas junto a vosotros ... (ver texto completo)
Ha refrescado un poquito en Arquillos, hoy el día ha sido muy bueno, ha llovido y se le nota al campo que está contento, su tierra ha sido regada.