La Dehesa
Para la chica de barcelona: que quieres saber del colegio??
Ola a todos los vilcheños vaya 6-5 que os metimos tanto vilches y luego no tuvieron huevos a ganarnos viva el arquillos f.c. Y su entrenador juliete que es el mejor entrenador de la comarca de jaen.
Un saludo para Y.p.j.Acabo de leerlo pues no siempre puedo entrar en la página, depende del trabajo que tenga. Por cierto, ¿eres de Arquillos?
HOla arquilleros!!!Yo soy hija de una arquillera pero digamos que toda mi familia por parte materna y paterna son arquilleros y aunque yo no nací allí me siento parte de ese pueblo, cada verano disfruto sus fiestas de santiago, cada invierno disfruto de sus gachas pero.lo mejor del pueblo es la gente de allí, gente que la llevo en mi corazón allá donde vaya porque son especiales tienen un no se que que hacen que cada vez que los vea el corazón se dispare y cada vez que me vaya parte de él se quede ... (ver texto completo)
Hola a todos! Soy una chica de Barcelona que va a partir de abril a la escuela de vuestro pueblo a hacer las prácticas. Nunca he estado en vuestro pueblo, ¡¡pero me han hablado maravillas de él!!¿Alguien me podría decir si la escuela tiene página web?
Saludos desde Barcelona (de una hija de immigrantes de Pozo Alcón).
Oye si que nos interesa seguro que a todos esa foto del "ARQUILLOS C.F"
Sofia un saludo grande , yo no estoy tan lejos como tu, pero se nota la distancia
Y.p.j.
Que foto!
Ya ni me acordaba, soy del 79 y que memoria mas mala...
Me acuerdo cuand cecilio apagaba las luces y nosotros nos dedicabamos a encenderlas y nos escondiamos precisamente entre esos arboles, je je je.
Seguid poniendo fotos antiguas para que se refresque la memoria.
Hola!
Como han ido esas "gachas".
Esperemos que no se pierdan nunca las buenas costumbres
Yo estuve alli despues de un tiempo y lo he pasad bien,
Con muchos encuentros, unos esperedas y otros no tanto,
Pero todos muy gratos...
Viva arquillos y su patron que es mejor del mundo viva san anton y todos los arquilleros que son los mejores.VIVA ARQUILLOS Y VIVA SAN ANTON somo los mejores.
Hola mi correo es waltermylife@hotmail.com.
En Arquillos pascuas son hasta el dia de San Antón. Pues mirad ya se aproxima la Navidad.
Hola a todos los arquilleros , haber si entre todos animamos el foro y mantenemos informados a aquellos que estan lejos.(jaloque).
Un saludo muy grande para las señoras lola y teresa, de su paisano de gandia juan.
Para que luego digan que en estos tiempos no hay milagros .
Pues el otro dia San Anton hizo uno muy grande y muy visible y para que veais
Que es cierto . Seguro que todos los que estan en el pueblo estan al corriente de este acontecimiento, y lo hizo con Jose Luis,
Gracias San Anton y gracias al Sagrado Corazon de Jesus
por que no le a pasado nada.
Juan andres hay te mando mi correo. arquillosgandia@hotmail.com esa es mi direccion de intenet, un fuerte abrazo para ti y para mi prima bea.