Torre del Reloj iluminada
Katy y Pedro, Es que pasa lo siguiente, Escribo una tonteria y sale y os pongo un mensaje importante para mi y...zass me lo borran, asi que mas vale que me lo tome con humor ¿ no crees ? por cierto Katy hoy hé pasado por tu calle ó cerca y el dia 30 iré al cole de Ruben sobre las 4:30 de la tarde me gustaria verte, un abrazo

Lola Hidalgo.
Con la historia tan bonita que nos cuenta Tino, y se queda la página bloqueada.
Katy.
Esta página la voy a nombrar exclusivamente . Catalina.
Lola:

Como dice el paisano Pedro eres " ESPECIAL " Guasona pero con gracia .Ya es que tengo que pedir por favor que no me borren

Besos Katy.
Al ver la paella me acuerdo un año que fui a Arquillos , hicieron que la hiciera yo compre los mejores ingredientes y la guise en casa de mi tia modesta, olia de muerte pero estaba sosa , yo pregunte tita la sal , el bote del rincon ! SI SI ERA AZUCAR ESTABA MALISIMA !eramos una veintena tubimos que echar mano de la matanza.Mª Jose S.C.
Teresa soy Mª Jose me enviaste un mensage , te conteste pero se borro, espero no te importe que te agregue al messeger, un saludo para todos los Arquilleros.Mª Jose S.C.
QUE POESIA MAS BONITA.Deberiamos aprender el mensaje, pedir perdon cuando hacemos daño y perdonar cuando nos lo hacen.Mª Josw S.C.
Hola, paisano dices que nadie te va aver pues si te dieras a conocer un poco más, puede que supieramos con quien estamos comunicandonos. Espero que te des a conocer por un mote pues en Arquillos como en todos los pueblos se conocen a las personas más por su mote que por el nombre. Soy Teresa hija de bejijas.
Mi correo está en esta misma pagina, si quieres decir algo lla lo sabes.
Katy donde has estado metida ? como mamá borren el mesaje me voy al pueblo. Lola.
Vaya que cosas tan bonitas , escribe Juán, me pone el bello de punta.
San Antón , te llevamos en el corazón.
Hace mucho tiempo caminaba por el sendero de la vida y encontré un letrero que decía "La Tienda del Cielo", me acerqué y la puerta se abrió lentamente, cuándo me di cuenta, ya estaba adentro.

Vi muchos seres queridos parados en todas partes. Uno de ellos me entregó una canasta y me dijo... Ten, compra con cuidado, todo lo que necesitas está en esta tienda.

Primero compre Paciencia y Tolerancia. El Amor estaba en la misma fila y tomé de él, más abajo había Comprensión que se necesita por donde ... (ver texto completo)
Francisco sabras que no he recibido ningun mensage tullo, de la prima Lola si, pero tullo no, te embio otra bez mis señas y asi puedes copiarlo bien.
El otro dia estuve ablando con la prima Lola y le dige que me diera su dirección para este verano poder in un dia a verla.
Teresapta@hotmail.com.
De paso le mando un abrazo a mi Tito Antonio Carrasco, Maria y Modesta Katy.
Ramón :
Haber si os apuntais a la fiesta del pericón , como ya te he dicho por e-mail, con lo Arquillero que tu eres no puedes faltar , te he mandado el tno de Ramon Pérez para que le llames .
Un beso Katy

¡ Ya lo sé que escribo mucho, pero si puede ser no me borreis !