Procesión de San Antón
Lo de la cabra es gracioso seguro que es de alguna persona mayor.
San antón. Protégenos , y llevanos por el camino de la luz, la sabiduria la paz y del amor .llevanos siempre contigo.
¡ viva san antón bendito!
Estoy pensando imprimirla y hacer un cuadro para presumir de los paisajes de mi pueblo ARQUILLOS !! Que preciosa la piedra con esas neblinas ¡¡

<<.
!Que nadie te heche de donde tú no quieras irte¡. !No permitas que nadie te quite del lugar que tú ocupas¡.
Si te encuentras un poco baja de moral, no te preocupes, recurre a tus amigos y a tus familiares recién redescubiertos, y en la medida de lo posible todos te ayudaremos. !Arriba ese animo¡
saludos para todos los paisanos (incluidos a los que perece ser no gustamos) y para ti prima un beso.
Francisco Martines Hidalgo.
[GoogleBarVIP= 22].
Viva san antón bendito protegenos de todo mal y cuida de nosotros.
LOLITA ¡ ANIMO !

Que desde alli arriba , ella está contenta y orgullosa de ver como sales y sigues adelante y nos tienes que dar ánimos a todos , con esa gracia y salero que te ha dao SANANTON como tu dices .Besos a Rubén.
Jo si sera arta la piedra?
Para:lola ni caso por favor no dejes de entrar en el foro , no te conozco pero se que eres una persona sensible.y ahora fuera depre mira al cielo respira y pidele a nuestro querido san anton que te ayude animo y adelante.mª jose s.c.
Me han explicado una anecdota de la piedra de los Ronceles no si si es verdad.Se decia ten cuidado con la piedra de los Ronceles no te vayas a caer , que se cayo una cabra con los pelos largos y cuando llego abajo estaba calvaMªJose S.C.
Antonio b.m , no nos dice nada, nombre y apellidos.
Que guapo ¡lo de verde que te quiero verde.
LOLITA GUAPA ¡

Estás melancólica , animáte porque desde alli arriba ella está contenta de verte, como te has superado y te superas dia a dia .Besos a Rubén.
Haber si puedo entrar.
A que jugais ? les digo a los responsables del foro ahora sale una opinion luego la quitan luego la ponen y luego otr vez la quitan, .
Mi comentario está en pueblos de españa, miralo, hay dos mios.L<.