Piedra ronceles 01
Yo tambien nací en los setenta. No fui a la escuela con don Diego, daba clase a mayores que yo, pero aun me acuerdo de él, pues murió hace ya unos años, muy buen maestro y buenísisma persona. Y como bien dices, ¡qué tiempos aquellos! en los que jugabamos en la calle hasta las tantas.
Como siempre ocurre el que da su opinión o comentario y no cae bien entre los dueños del foro, resulta que es el malo de la película ¿no? y con lo de idenficarse ya ni te cuento. Esto va por el pobre chaval, Luis, que queriendo hacer un simple e inofensivo comentario, los dueños del foro habéis linchado, ¡claro! es que los comentarios buenos o malos sólo los podeis hacer vosotros ¿verdad? Lo cierto es, que sois vosotros los que no teneis vergüenza ninguna y no respetais a nadie que entra en esta ... (ver texto completo)
Que ya lo sabemos. Que no te enfades. Que no es para tanto. Que esto no tiene dueño.

Barrancondo.
A los dueños del foro. Vale ya de marear la perdiz con que la gente se identifique, ¡por dios!El que quiera que lo haga y el que no pues no.No es obligatorio.En este foro puede entrar quien quiera e identificarse si quiere, claro está. Estais siendo un poquito pesados con el tema.
Un saludo desde Barbastro; y sí me hago aragonesa, qué le vamos a hacer, pero sólo adoptiva porque seguiré siendo andaluza y ¡como no! ARQUILLERA hasta la muerte.
Sofi.
El dia tres de Agosto de 1946 en esta iglesia se casaron mis padres , y fuimos bautizados cuatro de sus cinco hijos.Mientras mi padre pudo conducir cada año iban para San Anton como para Santiago.Mª Jose Saniger Carrasco.
Un saludo también para DIEGO.
Gracias san anton que lo te he pedio se ha concedido.a.m.
En esta fuente :
Recuerdo un dia muy caluroso a gloria y charo , refrescandose , como las ranas porque estaban todos los bares cerrados y no sabian donde meterse , ramón dandole al piquito en el banco del parlamento , victor durmiendo , con la toalla chorreando enroscada y yo bien fresquita en casa de mis tios con el aire acondicionado .

Jeje.
Sentados en la calle , ni pensarlo , hace mucha calor , ahora tenemos aire acondicionado, las mejores galas no, todos naturales y guapisimos.
La banda municipal si si , menudos conjuntos , arquillos no le tiene nada que copiar a ningún pueblo de españa, estan muy al día en todo .
La postura ya no se hace, ahora se, va de tapeo.MADRE MIA, como dice CHARO que artones de comer y que rico todo, yo me puse mala un dia de tanto comer y beber.
No hija , pero te pasas la vida pidiendo, ya tienes al pobre agotao.
Hola saludos a la peña el gato negro. Soy vuestra admiradora. Lo soy porque vosotros sois un pedazo de gente estupenda, no cambieis, seguid así. Chicos estupendos. ¡VIVA EL GATO NEGRO!
Muchas gracias Katy se los dare la verdad esk me encanto conocerte no me lo esperaba fue una gran sorpresa para mi, muchas gracias por el saludo a la peña el gato negro gracias, bueno muchos besos y aver si nos vemos para San Anton vale venga.
Saludos Ana Belen.