Pues entoces no me digais más, la Juanamari es la que borra los mensajes, cuchi la pillina y sus nuevas tecnologías!, ¿quien nos lo iba a decir, verdad?
Hola saludos a todos los naveros que me encanta su pueblo soy de cadiz pero mi amor es de alli y me parece el pueblo mas bonito que he visto y sus gente son encantadoras besos para la gente que va al meson y sobre para el gran amor de mi vida luismi te quiero.
Es que no teneis otro tema de discursion que no sean las diferencias entre navas y sabiote, y las cualidades de sus respectivos habitantes.
Hola a todos los leyentes pero no escribientes de esta página del foro! Ya es jueves, asi que mañana cuando suene el despertador, no pensaremos lo del resto de los dias, pensaremos: Por fin viernes!Mañana me voy a hichar de dormir!Y encima es puente, espero que nos veamos todos en canena! El fin de semana pasado estuvo bién, pero me supo a poco. El pobre Seba volvió a echarnos para no variar, yo creo que le tenemos que dar el premio a la paciencia de año. Bueno hasta pronto, besakos!
Para evitar que te borrn los mensajes o almenos ponérselo más codido al reprimido que los borra lo mejor es una vez has escrito el mensaje marcar la cara de la sonrrisa unas pocas veces, asi si no evitas que lo borren al menos se lo pondras más dificil y en pocos dias tendrá el dedo deformado de darle al raton para borrar y sabremos todos por la calle quien es quien borra los mensajes.
"Atunera Lechonera de Canena S.A. Informa

De acara a la realización de la próxima campaña de marketing a nivel mundial que tandra lugar en nuestra comparia se realizará un video promocional, carteles y portadas de revista para las principales publicaciones del mundo (incluido el Siempre a Mano).

Para dicha campaña se realizará un casting el dia de las rosqueras en la plaza, requerimo personal que sea muy lechón y muy atún, no es imprecindible que hablen en lechón o atún pero si que han de parecerlo. ... (ver texto completo)
Eso a partir de ahora todos verdes, los verdes oscursos de un partido y los verdes claros de otro.
Es cierto, es lo que hace el Sr. Chaves en Andalucía, acomodamiento en el poder.
Ya es hora de quitar a ese señor del poder, y que pongan a otro, aunque sea del mismo partido, las ideas se agotan, y todo se vuelve gris.
Machote Hispano, dogmático doctrinario, filosófico del concepto “FORO”, piérdete en la más absoluta pobreza de la indiferencia, del que hoy te dedica un espacio en su pensamiento y que a todas luces es el último, por una simpleza, porque los parásitos como tú, carentes de vida, amorfos, buscan vida en los que la tienen. Busca un foro en el que con tu testimonio dignifiques la pobreza que suscitas, búscalo, creo que los hay.

Te imagino y busco tu perfil humano, y te veo, españolito de barra de ... (ver texto completo)
Del barco de chanquete. No nos moveran (bis)
Por que es el barco... De toda su vida...
No, nos moveran.
Vamos todos a hacer un viaje a: cochabamba. Yo prime.
¿esto que es un foro político o que? ¿acaso todos vosotros no tenéis el suficiente valor como para deciros las cosas en persona, cara a cara? el pueblo de canena sólo pide que se hagan cosas por y para el pueblo. ¿que significa realmente ser de un signo político u otro? ¿acaso os gusta etiquetaros? o ¿es que necesitáis tener algo con lo que identificaros? yo no veo tanta diferencia si lo que se pretende es conseguirlo mejor para todos, claro está que el acomodamiento en el poder, por supuesto, no ... (ver texto completo)
Hola Luis, a joaquin y Lola los vi de lejos, la que esta peor es Lola se le ve con dificultad en el andar a joaquin dentro de la edad que tiene no esta mal.ñp se por que este fin de semana hemos estado en el pueblo (que a mi me encanta de ir)y los he visto.
Un abrazo.
Conexion con la isla de jamaica, playa de negril...reage.

Besos con sabor a. Que bonita frase.
AL MENSAJE DEL 22 A LAS 18:10: guarda los mensajes en word y si desaparece con copiar y pegar lo vuelves a poner. A veces ocurre que no se graban pero es cierto que hay gente aburrida que se dedica a votarlos negativamente.

Dejad la política para los que "comen" con la política y hablad con educación y sin generalizar, que perdemos los papeles queridos paisanos.