Invito a leer el comentario 2006-06-09 12:21:16
Es muy bueno e instructivo. Felicidades a su autor.
Inventario de las joyas de canena ¿que miedo hay para el inventario?
Inventario para las joyas de la virgen, son de todos los cristianos de canena ¿porque no se hace el inventario?¿que miedo hay?
Queria poner Don pero no se porque me sale De.
Carta a Paco el Poeta, (Poeta por la gracia de Dios)porque eso de la poesía es una gracia que concede el de arriba a solo unos pocos.

De. Francisco García, del sur, de la pila bautismal de Sabiote concretamente.
De. Francisco que aunque te seguimos poco te admiramos mucho y armaste el taco en Sabiote con tu libro. Buenas noches Paco, que una amiga que tenemos en común, me mandó un e-mail diciendome que era la presentación de tu libro, a la cual por desgracia no pude asistir, y me dijo: cuenta ... (ver texto completo)
En este, nuestro pueblo hay una clase social que es superior como la raza aria. Y me parece que hasta se lo creen.Son: "supercristianos" , supertrabajadores, superhonrados y la demás gente para ellos es de segunda .No mezcleis tanto la sangre que ya se ven los resultados.
Al del mensaje del 26-6-06, 18-04-06.

Lo de nostradamus (nostrasladamus) lo encontré en google.
¡ viva san gregorio !
Saludos fachen.
Dejame volver para mi pueblo
Lleno todavía de ilusión,
Que ya estoy cansado de recuerdos
Y me está sobrando el corazón.

Luna de mi pueblo en el camino,
Luna entre las casas de terrón,
Y esta pena mía junto al río
Sollozando nuestro adiós.

Déjame volver para mi pueblo
Que tiene una montaña
Y un río saltarín...
Déjame volver con el recuerdo
De aquellas esperanzas
Del día que partí.

Río.. Sueños... Calles... Pueblo...
Todo está esperando,
¡todo está lloviendo!
Dejame volver para ... (ver texto completo)
Mis mas sinceras felicitaciones por tal acontecimiento .Pero has estado tan insistente con lo de las joyas, que cualquiera de los foreros, en tú lugar esa insistencia la hubiese dejado para otro momento.UN SALUDO
[GoogleBarVIP= 3].
Ahora que tuve tiempo hice las cuentas y resulta que faltan 48 dias 4 horas 4 minutos para la quedada.
Saludos fachen.
Uff o no se queda el mensaje o sale por muchas veces jajjajaa perdonar vale un beso la niña.
Entre tanta tonteria, hacemos un inciso, y os informo, que Maria del Mar y Jose Rufino, ya han traido al mundo a su retoño, es una niña, y se llama Luisa, recordadlo, nació el dia de San Pedro, su padre cumplió años ayer, y su madre antes de ayer. Enhora Buena Papis.
¡Claro! con el chupete en la boca, ¿como podrian definirnos? tu mente no te permite ver mas visión que el alcance simetrico de las orejas del fiel amigo de SANCHO.
[GoogleBarVIP= 3].
HOLA, quiero contestar a la señora que busca un sitio económico para alojarse unos día. Yo tengo un piso en el centro de Baeza que lo alquilo por dias en el verano. Si está interesada llame al 656 18 72 59.